Atención

¿Pueden subir los nenes a los colectivos?: Saeta aclaró quienes usarán los bondis

Debido a la gran cantidad de dudas que surgieron tras la flexibilización de la cuarentena en el territorio salteño, la empresa informó quienes pueden usar el servicio de transporte público.

Ante la gran cantidad de consultas, desde la empresa hicieron una aclaración: está prohibida la circulación de menores de edad en las unidades. Dicha medida fue resuelta en consonancia con las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia.

De esta manera, desde Saeta dejaron en claro que si podrán hacer uso del servicio quienes tengan que trasladarse a sus lugares de trabajo dado que se encuentran dentro de los grupos exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En todos los casos deberán contar con el permiso o declaración jurada de circulación, o tarjeta COVID-19.

La prohibición para subir a las unidades es para todos aquellos usuarios que integran los grupos de riesgo, como lo son jubilados, embarazadas, personas que requieran control y seguimiento médico, etc.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    entonces no puedo subir con mi hijo menor

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Pero noo entiendo porque noo habilitan los colectivos cuesta mucho pagar un remis . Noo deberian dejar subir a menores nada . La verdad que no se entiende

    Ver más

    Responder
  • USER

    O SEA QUE NO SE PUEDE?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta