Contra la indiferencia

Tras la publicación de QPS, recolectores en Cerrillos amenazan con un paro

Luego de que un joven recolector de residuos de Cerrillos sufra un lamentable accidente con una jeringa, sus compañeros exigen que se cumpla con los Elementos de Protección Personal.

Emi Alonso

Columnista

Un importante grupo de trabajadores municipales analiza la posibilidad de un paro de actividades ante la falta de Elementos de Protección Personal. Los recolectores de residuos realizaron una asamblea donde manifestaron su miedo luego de que un joven trabajador sufriera un accidente con una jeringa mientras realizaba la tarea de recolección.

Durante la jornada de ayer, este medio publicaba la situación y el descontento de los trabajadores que exigen medidas urgentes. "Recién entregados los uniformes y ya están despegados, son de muy mala calidad", expresaron.

El descontento crece en el medio de la indiferencia de la intendenta Yolanda Vega y sus funcionarios. "Falta de seguridad y de higiene, exigimos respuestas ya", sentenció uno de los referentes.

Cabe recordar que un operario sufrió una herida cortante con una jeringa mientras realizaba sus tareas cotidianas, por lo que muchos trabajadores expresaron su descontento por la falta de EPP. Con miedo espera los resultados de los análisis médicos ante la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marito

    Ñoño lloron deja de llorar ya pareces a anibal del hospital! Aguante la yoli y pucho que en paz descanze

    Ver más

    Responder
  • Gustavo pardo

    Cuando van a pasar x los paraísos ya que mi señora tiene un terreno que usurpamos la vez pasada

    Ver más

    Responder
  • Sebastián

    JAMÁS LEVANTAN LA BASURA FUERA SE LAS CALLE CÉNTRICAS DE CERRILLOS.

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Que me de los recolectores de residuos cuando uno maneja el camión, otro la maquina cargadora y tres juntadores de roña de los vecinos, uno con pala otro con un rastrillo y otro con el termo tomando mate cebado, un espectáculo el trabajo municipal , eso sí todos con barbijos como manda la ley jajaja y quieren hacer paro ,no sean payasos..

    Ver más

    Responder
  • Felicia Gutierres

    Los comentarios todos de trol, son de manual ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Tanto que hablan y hablan si son cerrillanos hagan mea culpa, xq cuando pasan la recolección de residuos , de podas o escombros no se alcanza de ir el camión q algún vecino sacos su basura, poda o escombro fuera de horario. Xq no vemos eso también? No es solo obligación del municipio mantener la limpieza, es obligación y compromiso de cada uno de los q vivimos en Cerrillos. Es fácil hechar la culpa y no ver lo q uno mismo como vecino hace. Creo q si vemos un vecino q saca basura fuera de horario debemos llamarle la atención pq juntos mantengamos nuestras ciudad limpia. Xq sino de q sirve q pase la recolección si a los 5 minutos algún desubicado se le ocurrió sacar su mugre. Pongamos de nuestra parte también. Somos nosotros los que vivimos en Cerrillos. Si todos colaboramos podemos tener nuestra ciudad más limpia. Pero claro es más fácil deslindar responsabilidades. Y hacer política o criticar al q está de turno. Pongan de su parte también !!!

    Ver más

    Responder
  • Hugo Rodriguez

    Fuerza intendenta !! Aquí en las Blancas estamos bárbaro hace unos días pasaron la topadora

    Ver más

    Responder
  • LA BARBY

    Negro VILLANUEVA... cuando me pagas lo que me debes de lo que sacaste para el asado de 1 de mayo de los municipales

    Ver más

    Responder
  • Los Berruezos

    YOLANDA...TE ESPERAN LOS NEGROS QUE BAILAN CON EL ATAÚD.. ESTAS MUERTA VOS Y EL FERNANDO... RESULTARON SER MUY SINVErGÜENZAS. NO TE LO PERDONAMOS

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Que falta de consideración no cuidar como uno tira la basura. Yo personalmente con vidrios jeringas u otras cosas cortantes presto mucha atención, las envuelvo en diario o cartón. Muy desconsiderados algunos cerrillanos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política