Salta
Más tóxica que Chernobyl

Salteña se enamoró de un cura y quiere hacerlo suyo: "La loca put..."

Le dejó un afiche en el que le expresa sus sentimientos. El religioso no sabe qué hacer y tiene miedo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Amar no es pecado, aunque si lo es obsesionarse con alguien y hostigarle. El escándalo en la iglesia de barrio La Loma, registrado semanas atrás, cuando el cura tuvo que salir a tocar las campanas de madrugada, vivió un nuevo capítulo recientemente. La mujer implicada le dejó un mensaje "de amor". 

Según pudo saber Que Pasa Salta, la protagonista fue detenida y luego liberada, tras burlar la seguridad del predio católico ubicado en zona oeste. Lejos de calmar su acoso al religioso, decidió volver y dejarle un cartel en el que le expresa sus sentimientos. 

Conocido como el padre Juan, el religioso manifestó su preocupación por la situación que vive. La mujer se habría obsesionado con poseerlo sexualmente a lo que no está de dispuesto. "Estoy viviendo una situación de estrés a raíz de esta situación de acoso", sostuvo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ghilih

    ipsi erant 'persequimur nos venit hes'

    Ver más

    Responder
  • el santulon

    pero que le unda los pelos a arrechona esa

    Ver más

    Responder
  • cachorita

    esa mina tiene una calentura de aquellas....traemela a mi y le hago pasar todo...mmmm

    Ver más

    Responder
  • Mariño

    El celibato es una tontera.
    Que se casen todos!!!

    Ver más

    Responder
  • Mariño

    Hinchan las pelotas con los pedófilos y mmmm pa dudar. Por eso dice Mariño: esas bolas no son de niños.

    Ver más

    Responder
  • tequila y algo mas

    Mucha gente de tequila en Diciembre. La Loca de San Blas. Canción de la Banda Mexicana - Maná.

    Uh-uh-uh-uh-uh-uh-uh
    En una radio parroquial, ella lo despidió a su amor. El partió en un barco en el muelle de San Blas y el juró que volvería
    de San Lorenzo, de Vaqueros, Castañares o Michoacán. Ella empapada en llanto, ella la doctora juró que esperaría y con una voz muy temblorosa susurró que pintaría como aristine lista papi o un cartel que diga: juan y guada siempre juntos.
    Miles de lunas pasaron y siempre ella estaba en el muelle, esperando
    Muchas tardes se anidaron o se adineraron en su pelo, pegado en las manos o en los labios.
    Iba y venía por las noches, subía y bajaba por las escalinatas de los 33 escalones mientras soñaba con poseer solo una parte de la torre, la vida mundana para romper los hábitos de aquel pueblo de la loma de San Blas.
    Uh-uh-uh-uh-uh-uh-uh. Uh-uh-uh-uh-uh-uh-uh cantaban los charros, la rosa y los sabios. Llevaba siempre el mismo vestido verde, blanco y rojo y su águila dorada por si él volviera no se fuera a equivocar, maquillaje fino y su título de bueyes perdidos, subsidios, gatos pardos, la doctora guada de San Blas.
    Los cangrejos le mordían, su ropaje, su tristeza y su ilusión. Y el tiempo se escurrió. Y sus ojos se le llenaron de amaneceres y anocheceres de tanto ir y venir. Y del mar de canchas, pastos y animales se enamoró y su cuerpo se enraizó en las escalinatas del muelle junto a su gato endemoniado.
    Sola, sola en el olvido. Sola, sola con su espíritu. Sola, con su amor el mar. Sola, en la escalinata de San Blas.
    Y su labio y cabello se blanqueó, pero ningún barco a su amor le devolvía y en el pueblo ya sabían que decía no, no y no. Pero esa charra insistía, directamente le llamaron la loca de San Blas. Fue justo a las dos de la mañana, que sonaron las campanas y las puertas y no había ningún negocio ni grillo ni cangrejo. Nadie se metía ni quería alejar aquellos labios y esos cabellos blanqueados. Tuvo que llamarse a la policía que ya conocían el guitarrón que ni intentaron intervenir ni bajarse del patrullero por miedo al corona y los fiscales de la tierra de San Blas.
    Sola, sola en el olvido. Sola, sola con su secreto de la loma. Sola, con su amor el mar. Sola, en la escalinata del muelle de San Blas.

    Ver más

    Responder
  • M.a

    Es fácil atacar..pero como nos cuesta defender algo que nos enseñaron desde niño..seamos personas inteligentes tanto que buscamos una sociedad justa sin discriminación y ataques..dejemos de atacar y buscar soluciones desesperadas pónganse en el zapato del otro..por también es un humano con derecho tanto ustedes como el y yo...por esa razón Reso por ustedes..gracias

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Esta persoma tiene mucho que aclarar al vecimdario nunca dio la cara a los problemas siempre se jace la victima.

    Ver más

    Responder
  • monza

    Que pelotudez el celibato.. nadie les cree, además la curia es un aguantadero de pedófilos y degenerados.

    Ver más

    Responder
  • el bufa totorote.

    cura hdmp....ya se la comio y ahora se hace el distraido....como el cura lamas ya tiene crios por todos lados....tiene sentencia....y sigue dando misas.... es un guanaco de mierda como todos los curas....si no se la comen son degenerados violadores.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta