Ayudanos a encontrarlo

¿Dónde está Franco? Dejó una triste carta y se marchó: su celular dio señales en este lugar

El joven es buscado en la zona del río Arenales. Hoy despegarán drones para rastrillar la zona. Su familia está desesperada.

La última vez que sus seres más cercanos lo vieron fue el lunes 11 de mayo, al mediodía. Desde ese momento, no se sabe nada sobre Franco David Cuellar, el joven de 24 años oriundo de Tartagal, que tiene en vilo a Salta. "Ya vengo", habría dicho antes de desaparecer, sin embargo nunca regresó. 

Abigail, su hermana, contó en el programa Central Policial que ese día salió de la casa de su tía, donde vivía, y le avisó que ya regresaba. No llevó ni abrigo. 

De acuerdo a datos brindados por la Policía de Salta, el celular del muchacho se conectó por última vez a la red desde la plaza de barrio Ceferino. Por ello hoy rastrillarán la zona del río Arenales para ver si encuentran algún rastro. 

Más sobre Franco

Abigail destacó que su hermano siempre fue muy tranquilo y "familiero", y siempre acudía a su madre ante cualquier problema. Es uno de siete hermanos y sus amigos le guardan mucho afecto.

La persona buscada responde a las siguientes características: contextura física delgado, de tez trigueño, estatura 1.60 mts., cara alargada, nariz recta, con barba y bigote, ojos negros. Vestía remera mangas cortas cuello redondo color blanca, pantalón jean color crudo y zapatillas de tela color crudo.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencia 911, o a la Dependencia Policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Natalia

    Ojala no sea nada malo ?

    Ver más

    Responder
  • Gabi

    Que comentario más desubicado

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Y la.carta?? Qps y la re p......

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Y la "triste" carta, que decía ?????

    Ver más

    Responder
    • Tio Silisque

      que era gay y no lo aceptaban.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta