Sociedad
Astrología

El horóscopo de este jueves 14 de mayo para todos los signos del Zodíaco

Hoy verás la vida desde otra perspectiva, conocerás a alguien que le pondrá diversión. Descubrí qué otras predicciones anuncian los astros para este día.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Podrían surgir algunos contratiempos a causa de algunas malas interpretaciones. No te apresures y respeta tus tiempos.

Amor: Aparentas ser una persona dura, que no hace concesiones. Te resultará difícil mantener esa postura entre las personas que te aman.
Riqueza: Mejor imposible, tanto en materia de finanzas como de contactos. Alguien hará en tu nombre un trato comercial perfecto.
Bienestar: Tu falta de incentivo no te deja avanzar en lo que te propones. Debes tener cuidado con los vicios y los placeres en exceso.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aunque resulte paradójico, cuando tus metas estén siendo obtenidas, aparecerán algunos inconvenientes de último momento.

Amor: Los asuntos referentes a tus relaciones afectivas se resolverán de una forma más fácil y sencilla de lo que pensabas. Déjate llevar.
Riqueza: Si bien los negocios llegarán servidos en bandeja, tendrás que trabajar muy duro para mantener lo que has alcanzado hasta hoy.
Bienestar: Eres a veces tan espiritual que puedes olvidarte de la realidad y vivir una fantasía que a la larga no te aportará ningún resultado positivo.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debido a tu actitud ligeramente hostil, no podrás lograr un entendimiento eficaz con los demás.

Amor: Alguien recién conocido se te acercará más y descubrirás una nueva amistad o un amor potencial. Los dos pueden llevarse bien.
Riqueza: Hay entendimiento en el equipo y es fácil llegar a los objetivos pautados. Te reconocerán a fin de mes con un aumento.
Bienestar: Haz un examen de conciencia, esto requiere de una gran dosis de voluntad para reducir el ego y echar una mirada a los fracasos y errores del pasado.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Te exigirán más que al resto porque tú puedes. Asúmete como un triunfador y trata de llevarte la mayor tajada.

Amor: Actuarás con mucha vehemencia en las relaciones de pareja, más si estamos hablando de una relación convencional.
Riqueza: Mejor medir los aspectos positivos y negativos antes de hacer una apuesta fuerte de dinero. No conviene tomar decisiones apresuradas.
Bienestar: El pasado es un gran maestro al que debe escucharse con atención si es que quieres aprender de tus errores. Así, evitarás problemas si miras hacia atrás.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano.

Amor: No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste.
Riqueza: Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.
Bienestar: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Medita profundamente cuan maduro eres como para poder aclarar el panorama emocional que estas atravesando.

Amor: No puedes mantener una doble vida si pretendes tener una relación estable. No juegues con los sentimientos de tu pareja.
Riqueza: Tu jornada laboral será extensa. Te llevará más tiempo del previsto acabar con tus responsabilidades pero podrás hacerlo.
Bienestar: Debes aprender a dejar que tus seres queridos tengan un papel más activo en ayudarte a resolver los inconvenientes que debas afrontar en la vida.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Por fin sientes que te comprenden en tu casa, y la verdad es que las cosas han cambiado para ti porque traes mejor energía y estás más positivo.

Amor: Avances en tus proposiciones amorosas. No desoigas la voz del corazón y las necesidades que aguardan ser cumplidas.
Riqueza: Es conveniente iniciar nuevas actividades, generar proyectos creativos, ampliar tus contactos y relaciones laborales.
Bienestar: Ante esquemas mentales muy arraigados en el otro, más vale ir con cuidado. En todo vínculo que se genere siempre es menester preservarse.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
No tiene sentido que te enfrentes a tu familia, por lo que te conviene evitar situaciones tensas al respecto. Mejor, acepta consejos.

Amor: Tratarás de buscar un respiro en el amor. Por eso, tenderás a relacionarte con personas bastante desprejuiciadas.
Riqueza: Buena relación y posibilidad de recibir ayuda de personas de autoridad. Favorable para ocupaciones relacionadas con educación.
Bienestar: Por ahora esfuérzate, ya llegará el tiempo de descansar. Dile que no a la rutina como forma de vida, lánzate a la aventura de lo desconocido.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy verás la vida desde otra perspectiva, conocerás a alguien que le pondrá diversión y adrenalina a tus días.

Amor: Te sucederá algo inédito, te quedarás sin palabras. Una persona bellísima o de mucho carácter será la responsable.
Riqueza: En el día de hoy, son posibles las confusiones, así que asegúrate de que los términos y las condiciones estén bien claros.
Bienestar: Debes ser consciente de que las decisiones que has tomado son las más acertadas. El tiempo y los resultados te darán la razón.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Te espera una sorpresa en el hogar hoy, aunque tu reacción sorprenderá también a los que te rodean. No está de más una visita al médico.

Amor: Ciclo altamente productivo, aunque algunas desavenencias amorosas pueden perturbarte. Escucha las necesidades de tu pareja.
Riqueza: Harás bien en poner ciertos reparos considerando que el factor económico tiene que ser decisivo antes de adoptar una decisión.
Bienestar: Es importante que resistas la tentación de aceptar menos de lo que mereces, y aspira a la totalidad del mérito. Lucha por lo que te corresponde.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
A pesar de poseer un amplio y nutrido grupo de amigos, conocerás gente en otros ámbitos que te resultará muy enriquecedora.

Amor: Estás en posición favorable para todo lo que tenga que ver con tus relaciones personales. Buen momento para cultivar amistades.
Riqueza: Te darán un envión que no resultará suficiente como para llevarte a la cima. No te desanimes sin haber insistido lo suficiente.
Bienestar: Tu imaginación es única y extremadamente poderosa. Tu paciencia a veces llega a desesperar a los demás. No dejes que eso te preocupe.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Es posible que sientas algo de recelo o hasta envidia a tu alrededor, pero con tu astucia lograrás neutralizar los efectos.

Amor: Conviene poner en orden todos los asuntos relacionados con el amor, pues hay peligro de que haya equivocaciones. No te engaes.
Riqueza: Recuerda que buenos informantes valen oro y que un dato puede hacerte ganar más en un día que lo que ganaste en aos.
Bienestar: La naturaleza es extremadamente importante, te reconforta el contacto con ella. Descansar y dormir varias horas te es prácticamente imprescindible.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre