#YoTeAvisé

¡Atención jubilados! Conocé la fecha de cobro del bono que entregará PAMI

El organismo estatal difundió el cronograma que se implementará para abonar la suma extraordinaria que se otorgará en reemplazo de los bolsones de alimentos.

Desde PAMI informaron este miércoles por la tarde que la suma extraordinaria que va desde 1600 pesos se pagará por única vez a 540 mil personas afiliadas en reemplazo de los bolsones de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de centros de jubilados y pensionados que por la pandemia deben permanecer cerrados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/235034-ampliaran-el-bono-de-10-mil-pesos-a-mas-beneficiarios-quienes-lo-cobrarian

Las autoridades de la obra social precisaron que se incorporará al recibo de haberes a través de un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y se abonará según el siguiente cronograma:

15/5: DNI terminados en 0 y 5

18/5: DNI terminados en 1 y 6

19/5: DNI terminados en 2 y 7

20/5: DNI terminados en 3 y 8

21/5: DNI terminados en 4 y 9

En cuanto al subsidio solidario de sostenimiento a 4200 a centros de jubilados y pensionados, lugares clave para la socialización y recreación de las personas, que recibirán un subsidio de 15 mil pesos, se abonará vía cheque a través de la UGL correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bolsa blanca

    informa bien la noticia que fecha de cobro es. sino no digas nada

    Ver más

    Responder
  • salteño

    PENSAR QUE ALGUNOS DECIAN VOTEMOS A ALBERTO ASI CUIDAN A LOS VIEJITOS Y MIRA ......SE RIEN EN SUS CARAS DARLES 1.600 PESOS MIENTRAS A LOS VAGOS LES DAN TARJETA ALIMENTAR CON 6.000 Y UN BONO DE 10.000 SIGAN ...SIGAN VOTANDO MONTONEROS Y CORRUPTOS ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Sigan votando a las kukas! malditos peronchos. Planes para los negros miseria para los jubilados y las empresas... ARGENTINA PAN Y CIRCO

    Ver más

    Responder
  • Lara

    Es una burla para nuestros jubilados ,q trabajaron toda su vida .Tanto anuncio del gobierno para darles miseria. Y a los parásitos planteos le va a dar un segundo bono de 10 mil,es injusto!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Quee

    Gobierno de mierda, 1.600 a las personas q más lo necesitan , y le dan 10 a los vagos q nunca trabajaron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política