No se olvida más

El consejo de Luis Miguel que cambió para siempre la vida de Michelle Salas

La hija de "Luismi" reveló en un programa de YouTube la drástica decisión que tomó hace algunos años.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Michelle Salas no sólo es conocida por ser la hija de Luis Miguel. La joven logró forjar una carrera como diseñadora de moda y hoy en día es una famosa influencer del ambiente. Desde hace 12 años vive en Nueva York, pero ahora se conocieron los motivos de su partida de México, su país natal.

Quién la empujó a tomar la decisión de buscan nuevos horizontes fue el mismísimo "Luismi". En el programa de YouTube "Encerrados con Yimina", la hija de Stephanie Salas sorprendió a la audiencia: "Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó el momento en que me dijo: ‘Mira, las cosas están muy feas en México y tal', y en verdad como que yo llevaba toda mi vida ahí, y me pareció como que era una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos".

"Me quedé en Los Angeles muy poquito, luego me fui a New York a estudiar a Parsons, y luego regresé a Los Angeles, porque New York era demasiada ciudad para mí, estaba como medio chica, no conocía a nadie, inmadura... como que yo decía: ‘este monstruo es demasiado para mí' y me regresé a Los Angeles, y luego me regresé a Nueva York, o sea es una ciudad que siempre me ha llamado", detalló la hija de Luis Miguel.

Las vueltas de la vida tienen hoy a Luis Miguel y a Michelle Salas separados. La relación entre padre e hija atraviesa su momento más frío y no se percibe en el corto plazo un acercamiento. Sin embargo, y pese al distanciamiento de público conocimiento, la diseñadora dejó en claro que fue "El Sol de México" quien influenció en su meteórica carrera. Fue una decisión drástica que le cambió la vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping