A tomar nota

¡A pelar la bici! Las nuevas calles por las que no podés entrar al centro en auto

Se construyen nuevas bicisendas en el marco del Plan de Movilidad Sustentable en Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La Municipalidad de Salta trabaja en un proyecto para fomentar el uso de bicicletas y desalentar el ingreso de automóviles al centro. En el marco del Plan de Movilidad Sustentable en Salta que fue presentado este lunes, ya comenzaron las obras para construir 22 nuevos kilómetros de bicisendas.

VER TAMBIÉN: "Ampliarán el bono de 10 mil pesos a más beneficiarios: ¿quiénes lo cobrarían?"

A raíz de las obras que se pusieron en marcha, desde hoy los vehículos particulares ya no pueden circular por calle Caseros entre Ituzaingó y Balcarce. La medida rige entre las 7:30 y las 21:30, y la única excepción es para ingresar a las playas de estacionamiento, como así también para los taxis.

Además, se convertirán en peatonales las calles Balcarce (entre Alsina y Ameghino) y Batalla de Salta de barrio Ciudad del Milagro (entre Armada Argentina y Ejército Argentino). Por su parte, la calle España (entre Zuviría e Ituzaingó) se improvisó como una peatonal y momentáneamente se retiraron los estacionamientos de motos. Según informó FM Profesional, sólo podrán ingresar vehículos oficiales, de fuerzas de seguridad, emergencias y camiones de caudales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Braian

    Buena idea para usar la bici, basta de autos!!!

    Ver más

    Responder
  • el loco

    la puta q lo pario antes arregla las calles no hay una puta calle sana y estos inútiles de mierda gastando plata en pintar las calles tienen mierda en la cabeza...

    Ver más

    Responder
  • yogui

    Sigamos pagando impuestos para fomentar turismo y nosotros tener el auto en casa sin poder circular. Es una burla piensas en los de afuera y nosotros que nos caguemos x boludos y votar a esta inepta.-

    Ver más

    Responder
  • Juan Techuno

    ¿España entre Zubiría e Ituzaingo?...jajajajajaja...este no conoce Salta, pongan a escribir a uno menos burro...

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Señores, es hora de modernizarse.

    Ver más

    Responder
  • falu

    el pintado y el mantenimiento lo hace el jeton santo de issa si ese q dizo las bicisendas en su intendenciaa que chorio una burrade de guita .

    Ver más

    Responder
  • Bruno Vigtti

    Siempre imaginé una 9 de Julio y alrededores en donde no pudieran entrar vehiculos particulares, ni siquiera motos, solo policia, ambulancia, bomberos, blindados, etc y bicicletas... Tampoco colectivos o combis turísticas... Quitar todos los vehiculos inncesarios de esa zona y dejarla libre, limpia, rebosante de espacio, libre de ruido... Es algo idílico obviamente, pero SOÑAR no cuesta nada más que tiempo...

    Ver más

    Responder
  • Discapacitado

    Quien mierda me va a llevar tantas cuadras ? Necesito ir en auto. Por qué o?

    Ver más

    Responder
  • Humberto

    Lo que hicieron hace unos años cuando colocaron y después sacaron los adoquines de calle España y 20 de febrero... que ganas de gastar plata.

    Ver más

    Responder
  • Verdadero yo

    Seguro lo decis porque no debes tener ni bicicleta la puta que te pariio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta