Salud
La dura lucha de Sebastián

Tiene un tumor que le deformó la cara por completo: la impactante foto

Sebastián Amurín D'amico padece de un tipo de cáncer que ha cambiado totalmente su apariencia. Junta donaciones por redes sociales para afrontar la operación.

QPS Sociedad

Sebastián Amurín D'amico es un joven bonaerense que hace un tiempo sufre de rapdomiosarcoma embrionario. Se trata de un tipo muy extraño de cáncer que ha tomado su rostro y mediante avanza ha cambiado totalmente su apariencia.

Para afrontar la operación, Sebastián deberá concurrir a Mendoza donde se encuentra Eduardo Sosa, uno de los especialistas más prestigiosos del país en temas oncológicos. El profesional, junto con su equipo han decidido donar sus honorarios, de forma tal que Sebastián solamente tenga que pagar por la operación y la prótesis. Sin embargo, el costo es elevado, ya que se debe abonar el viaje, la estadía, el post operatorio y la prótesis.

Por dichos motivos, este fanático hincha de River ha recibido apoyo de algunos de los ídolos de la institución millonaria, quienes mediante videos lo acompañan para buscar donaciones que le ayuden a afrontar el tratamiento. Tales son los casos de Nacho Scocco y Ariel "El Burrito" Ortega.

Ver esta publicación en Instagram

LISTOOOO!!! Mátenme ahora!!! El señor Ariel Amado Ortega %u2665%uFE0F Te amo Burro de mi vida te amoo Burroooo

Una publicación compartida por Sebastia%u0301n Amurin D'amico (@sebastian_alejandrook) el

La madre de Sebastián, Mercedes D'amico publicó sus datos para poder recibir donaciones mediante su CBU: 0170130840000006757946 con el CUIL: 27-20683536-8. O también, a través de una cuenta de Mercado Pago: amurin140@gmail.com

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • J
    Juan

    Parece salteño cuando podian comprar coca

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    1
    Responder
    • G
      GBE

      Ja,ja,ja, no podes..........

      Ver más

      Hace 6 días
      0
      0
      Responder
  • G
    gatuso

    pobre chango nadie es perfecto hincha de river tenia q ser..

    Ver más

    Hace 14 días
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre