¿Y las prioridades?

"Diputados se preocupan por la coca mientras en R. de Lerma hay alerta por coronavirus y en Cerrillos por dengue"

La periodista Andrea Lazarte criticó el orden de prioridades de algunos legisladores en medio de la emergencia sanitaria.

Salta atraviesa una emergencia sanitaria que poner en alerta a toda la población. Por un lado la pandemia de coronavirus que ya tiene cinco casos confirmados y por el otro el avance de la epidemia de dengue que parece estar descontrolada. Por ese motivo, todo el enfoque de la clase política, fundamentalmente los que tienen cargos y responsabilidades ejecutivas y legislativas, debe estar dirigido a gestionar en beneficio del bien de la comunidad.

VER TAMBIÉN: "Salteña apostaba a sus hijos en un juego de cartas: perdía y los violaban"

En ese contexto, en las últimas horas se conocieron duras críticas de la periodista Andrea Lazarte en las redes sociales hacia algunos legisladores por el orden de prioridades que tienen en su agenda de gestión. "En Rosario de Lerma hay alerta por el nuevo caso COVID-19 y en Cerrillos por el caso de dengue entre otras necesidades. Los diputados de estos departamentos viajan a Jujuy preocupados por la hoja de coca", ironizó la comunicadora social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • olga

    vergonzoso, espantosos los comentarios y realmente desagradable el nivel de importancia que los que votamos dan al ser humano.....una falta de respeto a la humanidad realmente!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Los que creen que esto es solo por la falta actual de coca y se llenan la boca con críticas infundadas son demasiados cabeza de termo. Este proyecto va a traer trabajo además de la coca que tanto usamos.. no seamos hipòcritas

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Han viajau a junio pie esoooooooooo???? Tan necesitau están de las sustancias de las hojas? Ehhhhhh así que es esto una cuestión de estado? De qué Estado? De un narco estado? Cuidado gente.

    Ver más

    Responder
  • Vecina indignada

    Cómo les puede importar en primer lugar la coca a esta manga de irresponsables. Solo los adictos de dientes verdes y podridos apoyan la iniciativa. Hay que repartirles una remesa bien pisada con patas con hongos pa que se empachen estos hediondos impotentes que tienen que mascar como chivos para sentirse hombres.

    Ver más

    Responder
  • Para el periodista

    Se ve que sos un pelotudo atómico y también parece que sos un vicioso rumiante. La periodista, titulada, legitimada, mujer, inteligente, expone algo que TODOS PENSAMOS: que el changuito inexperto y volátil errático que se interesa por la roñosa coca no tiene idea de diagnósticos de realidad; ergo, prioriza mal. Se le podría recomendar que use alguna técnica, tabla de prioridades al boludísimo... Y no pasa por lo impositivo ( no es impositivo , neófito periodista) es multidimensional y NO ES PRIORITARIO.

    Ver más

    Responder
  • el INDIO

    quien es el obeso del fondo?

    Ver más

    Responder
  • vecino

    Muy bien por los diputados, sin coca no hay vida

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    ¿Pueden los diputados viajar a Jujuy para solucionar un problema que no atañe a todos los salteños? ¿no están de cuarentena? #quedate en casa que nosotros hacemos lo que se nos da la gana. ¡¡¡Que se vayan todos!!!

    Ver más

    Responder
  • Betina

    cuando van a seguir con los camiones que recogian las chatarras cubiertas viejas botellas. HACE FALTA que lo hagan ellos los del municipio o de los del San Javier porque sino salen esos que se ofrecen a llevar y bien sabemos que lo retiran y van y lo tiran a cualquier lado. DEBERIA LA INTENDENTE INVENTARSE UNA NORMA DONDE SE OBLIGUE A LOS DUEÑOS DE LAS CASAS DONDE SE HABITA CLARO A LIMPIARLA Y DESPOJARLA DE TODO LO QUE SEA AMONTONAMIENTO DE CHATARRA NEUMATICOS YUYOS BOTELLAS YA QUE HAY CASAS donde se ve en los techos NEUMATICOS, en el fondo BOTELLAS, YUYO EN CANTIDAD, CHATARRAS, TENGO UN VECINO QUE TIENE TODO ESO EN LA VEREDA Y EN EL TECHO CLARO ES MECANICO DE AUTOMOTORES IMAGINEN TODO ESO..todo le sirve al hijo de puta pero lo tiene asi a la interperie.

    Ver más

    Responder
  • y bueno

    estos macristas prefieren la coca que la gente !!!! que asco de gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política