¿Te gustaría?

Salteños quieren el horario corrido en el comercio y que se acabe la siesta 

Tras un relevamiento de la Cámara de Comercio e Industria cobra fuerza la idea de que después de la pandemia siga el horario de corrido.

El 62% de los encuestados pertenecían al segmento clientes, un 26% y un 12% al segmento de empleados y propietarios de comercios respectivamente.

El 89% de la muestra sostiene que la actividad comercial debiera desarrollarse en horario corrido.El 8% ratifica la modalidad de comercio actual de 9 a 13 y de 16 a 20 y sólo un 3% considera otras opciones de horarios.

Te puede interesar: El horario corrido en los comercios salteños se quedaría para siempre

El 74% a la hora de elegir sus respuestas lo hicieron con la idea que se implementara por siempre, mientras que el 26% sugieren que el horario que escogieron sea solamente de forma extraordinaria por la pandemia.

Los encuestados de todos los grupos coincidieron que dado el caso de un cambio del horario comercial tradicional con pausa al mediodía hacia un horario corrido sería beneficioso implicando menores gastos, tanto en tiempo como dinero en transporte, se movilizaría menos personas durante el día, los locales de distintos puntos de la ciudad podrían competir con los del shopping; por otra parte permitiría aprovechar mejor los tiempos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Los comerciantes

    Que contraten gente que quiera trabajar y no estos vagos mañeros que quieren elegir horario para ir!!!!;el horario en salta esta bien como esta!!!!Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA A TRABAJAR A BS AS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Manga de vagos

    EL HORARIO EN SALRA ESTA BIEN COMO ESTS !!!LOS UNICOS WUE QUIEREN QUE CAMBIE SON LOS RATONES QUE TRABAJAN EN COMERCIO.... SI NO QUIEREN TRABAJAR EN ESE HORARIO RENUNCIEN Y LISTO!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL.

    Al pingo la siesta!!

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    El horario de salta esta bien como esta!!!! El cambio esta para la miesca , No corresponde ,ni pega para salta ,Los que dicen que cambien deben ser los opas de siempre

    Ver más

    Responder
  • alex

    me parece bien.Soy empleado de comercio y gasto en transporte cuatro veces . Y no tenemos tiempo para nada, hasta los sabados a la tarde nos hacen trabajar.

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Esta bueno para el invierno pero en verano quien va a andar en el centro a las 3 de la tarde?

    Ver más

    Responder
  • en cordoba es asi, yo laburo de 8 a 18 ...es lo mejor..despues te vas a tu casa y al pingo

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    de una ke habran de 8 a 10 de la noche haci tenemo mas tiempos de aser compra y ke sigan pagando el bono pa siempre la targeta alimetar no alcazan para nada y con la asinacion se paga la ropa de lo chicos y la pley y la compu haci no se van a la caye

    Ver más

    Responder
  • SII

    Basta de siesta por favor!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Está bien que sea corrido para evitar gastas de transporte.y tambien para que el empleado tenga mas tiempo de recreacion ya que trabajan hasta sabados por la tarde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante