Mejor compralo, negri...

[VIDEO] Grabó un tutorial de cómo hacer pan casero, pero salió mal: "Le saltó todo en la cara"

Una tabla de repostería mal colocada se convirtió en su "peor enemiga". "Corte, corte", gritó desesperada.

QPS Sociedad

Uno de los contenidos más consumidos en las redes sociales durante la cuarentena son los tutoriales de cocina. Subida a ese tren de videos en internet, una mujer quiso grabar su versión de cómo preparar pan casero, pero algo salió mal. Se convirtió en el viral de la semana. 

En la grabación, titulada "La nueva forma de hacer pan", la cocinera hogareña aparece con un bowl mientras le agrega un poco de harina y se prepara a extenderla con un rodillo sobre una tabla de repostería.

Todo parece ir bien hasta el momento en que la protagonista empieza a aplicar presión sobre la tabla mal colocada y esta termina arrojándole el plato con harina directo en la cara.

Con su rostro cubierto de polvo blanco y un gesto de sorpresa, la cocinera señala a la persona que está haciendo el video para que deje grabar. "Salió mal. Corte, corte", repite la mujer.

Las imágenes compartidas inicialmente por el usuario Andrés Percu Alegría en Facebook se replicaron rápidamente en las redes sociales y a las pocas horas a publicación contaba con varios millones de visualizaciones y miles de comentarios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad