Desafío sin precedentes

Nicolas Cage vivirá varios meses entre tigres

El actor hollywoodense tiene un nuevo reto en su carrera profesional y para ello deberá convivir con tigres y leones.

QPS Zapping

Nicolas Cage se enfrenta a un nuevo desafío personal y profesional. El reconocido actor de Hollywood irá por primera vez a la pantalla chica. 

Tras una prolífera carrera cinematográfica, que incluye las estatuillas del Óscar y de los Globos de Oro, Cage interpretará un personaje para una serie televisiva.

La misma es "Tiger King", donde Nicolas Cage interpretará el papel de Joe Exotic, el excéntrico dueño de un parque lleno de tigres y leones en el sur estadounidense. Tras el exitoso estreno de "Tiger King: asesinato, violencia y locura", el documental de Netflix, se ha generado grandes expectativas por la serie que se rodará en los próximos meses. 

La historia estará basada en la vida del criador, domador y traficante de tigres, que actualmente está preso por intento de asesinato. Según señala Variety, la producción estará a cargo de Imagine Television Studios y CBS Television Studios, y no se basará en la docuserie de Netflix sino en el informe que se llamó "Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild" de Leif Reigstad. Dicho artículo narra la transformación de Joseph Schreibvogel en su famoso alter ego, Joe Exotic.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping