Alerta máxima

Grave denuncia contra el intendente de Rosario de Lerma: "La ignorancia es lo que mata"

Un concejal apuntó contra el intendente Enrique Martínez: "No respetaron la institucionalidad del Concejo ni a los legisladores provinciales".

Al confirmarse que el 5to caso confirmado de coronavirus en Salta se encuentra en Rosario de Lerma, vecinos y representantes legislativos responsabilizaron al intendente y cargaron contra Enrique Martínez por desoírlos.

"La ignorancia es lo que mata", disparó el concejal Facundo Ramos en sus redes sociales donde asevera textualmente: "Los repatriados deben hacer la cuarentena en la Ciudad de Salta. Una vez que la hayan finalizado recién deben volver a Rosario de Lerma".

"No respetaron la institucionalidad del Concejo Deliberante ni a los legisladores provinciales", resaltó.

Asimismo, los vecinos se hicieron eco de los reclamos y exigen que se tomen todas las medidas pertinentes en el barrio donde cumplían la cuarentena la persona que dio positivo para COVID-19 y las personas con quien haya tomado contacto.

También podes leer: Furia de vecinos con el intendente Martínez de R. de Lerma por el nuevo caso de coronavirus

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martínez

    Debes pedirle la renuncia a ése inútil de Méndez, igual de mamarracho que el hermano, uno ex cana y el otro ex carcelero. Pongan profesionales en áreas claves cómo Seguridad.

    Ver más

    Responder
  • Manuela

    Espero que por culpa de una boliviana infectada y un par de funcionarios ignorantes no tengamos que retrotraer las medidas porque ya no damos mas con el encierro,nosotros cumplimos a rajatabla y gracias 1 bolud....nos joden a todos Nooooo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    La ignorancia mata y nos hace votar a perucas!!.

    Ver más

    Responder
  • JR

    Espero que esta irresponsable vaya en cana y que el intendente responda por el incumplimiento de sus deberes de funcionario público, así como puso la mano en el fuego por la chirusa esa.
    Es hora de que gentuza como esa paguen con cárcel para que el restos de los que se creen pícaros aprendan!

    Ver más

    Responder
    • ...

      Amen hno. RIP Rosario de Lerma :(

      Ver más

      Responder
  • Justicia

    Ustedes creen que todo este escrache le mueve la aguja a Martínez??? Todo se arregla arriba, pobre Martínez se coló una infectada. Ahora decime, Jalit está preso por robo? El de Quijano? Saenz con las facturaciones fantasmas? Muchachos estamos en argentina por favor. Otra cosita: no rompan las bolas en exigir barbijos si de tanta gente que traen de afuera esto es en vano

    Ver más

    Responder
  • El salteño

    Si es de Rosario que haga cuarentena en Rosario que les pasa ..que piensan que los Salteños tenemos la obligación de tener a todos los infectados aquí...coherencia

    Ver más

    Responder
  • Quien

    La mujer estaba haciendo la cuarentena en un hotel céntrico pero vino alguien d Rº de Lerma y se la llevó sin cumplir con lo legislado en el protocolo, solo lo hizo 3 días! QUIÉN fue el que la sacó del hotel y con que autorización???? Qué tiene que ver en todo esto el intendente de Rº de Lerma que según dicen tendría una relación(amiguismontal vez?) con la mujer involucrada que tendría 28 años? Será realmente trabajadora golondrina o solo fue la mentira que la habilitó para regresar del sur?

    Ver más

    Responder
  • Locro

    Cuanta gente trajo la Silvia magno??? y cuantos llegaron en avión a esta provincia??? Hay un culpable. Y es el gobernador!!! Estamos de rehenes hace 50 días y no hizo nada!!! No podemos ni salir a la calle. Peor que los años 76/82.

    Ver más

    Responder
  • Gasparin

    Este cuadrado de intendente que tenemos se deja llevar con la contadora pistan que está en renta y es tesorera digita todo en la muni.. tiene dos cargos ..la verdad que deberían irse los dos... Y en especial está pistan

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Deberian contagiarse muchos mas si mas de la mitad del pueblo es boliviana y que se mueran todos

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Sr presidente Bolsonaro: usted ocúpese de Brasil y deje que los argentinos nos ocupemos de nuestros problemas. Gracias. Atte.: Petronilo Lunari, gaucho de pura cepa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política