¿Reconciliación?

Benito Cerati hace las paces con Shakira y habla sobre el mejor disco de la colombiana: "es perfecto"

El hijo de Gustavo Cerati escribió algo muy duro sobre la cantante, fue hace 10 meses. ¿Qué pasó ahora?

Cecilia Serrano

Periodista

Borrón y cuenta nueva para esta relación virtual entre el hijo del músico argentino y la estrella latina, Benito Cerati escribió en Twitter: "solo hago hilos de discos que para mí son perfectos y no puedo decir nada malo de ni una canción", a uno de los álbumes de Shakira, ¡le dedicó un "hilo"! Muy completo, por cierto y con todos los detalles.

Se trata de "¿Dónde están los ladrones?", disco que para la prensa especializada, es el mejor de Shakira, para el hijo mayor del fallecido líder de Soda Stereo, también.

En un tweet tras otro, porque así se conforma un "hilo", Benito contó todos los detalles posibles de ese material de once canciones, detalles de la grabación, de la producción, de decisiones que se tomaron, e incluso brindó un ‘track by track', eligiendo a su favorito.

"Inevitable", fue seleccionada por él, como la mejor: "mi canción favorita de Shakira por lejos, inspirada en las baladas de hard rock".

Hace unos diez meses y por otro asunto, Benito Cerati escribió duramente sobre Shakira en esta misma red social y haciendo alusión al mismo disco. Hoy la historia es otra y el cantante del proyecto Zero Kill, separa a Shakira artista, de Shakira que opina sobre temas políticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    Benito....camelo. Sos solo portador de apellido caradura!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping