¿Y si te llama Román?

Podolski la estrella alemana que podría llegar a Boca: que dijo su representante

El defensor peruano Zambrano contó que el alemán le pidió que interceda por él. "No lo veo como algo imposible" dijo su representante.

Otro campeón del mundo quiere vestir la camiseta azul y oro. Se trata nada más y nada menos que de uno de los campeones con Alemania en 2014: Lukas Podolski. 

Mundialista en 2006, 2010 y 2014. De la generación que fue una pesadilla para los argentinos, eliminó a la Selección Argentina en los dos primeros mundiales y le ganó la final del tercero. Podolski sueña, como alguna vez sucedió con De Rossi, con jugar en la cancha de Boca.

Quien lo contó fue el defensor peruano Carlos Zambrano, quien actualmente juega en Boca y es amigo personal de Podolski. Durante una entrevista con un medio de su país, el peruano aseguró que "Boca es otro mundo, otra galaxia. Hasta Podolski me escribió 'hermano llévame'".

El representante del alemán aseguró que "no veo como algo imposible, quedamos en hablar a mitad de año". El alemán juega actualmente en la liga turca, pero durante el parate Podolski coquetea con el Mundo Boca y TNT Sports, la señal que transmite el fútbol argentino, ya se atreve a imaginar al alemán con la camiseta de Boca.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre