Alerta máxima

El Consulado Boliviano emitió un comunicado y transmitió tranquilidad a la población

A través de un comunicado oficial el organismo asegura que todos los pasajeros del vuelo "Retorno a Casa" del día lunes 11 de mayo cumplió los protocolos: "No se encontró ningún caso positivo".

Emi Alonso

Columnista

Luego de que diario El Deber de Bolivia anunciara un posible caso de coronavirus registrado en la provincia de Salta, las autoridades del vecino país en la provincia emitieron un comunicado en el que aseguran que el vuelo que partió ayer desde la provincia con destino a Tarija "no se encuentra ni encontró ningún caso positivo de COVID-19".

En dialogo con Que Pasa Salta, expresó: "Es una enfermedad monstruosa, las autoridades provinciales están procediendo correctamente y nuestros compatriotas llegaron ya a Tarija sanos"

También podes leer: [URGENTE] Diario boliviano afirma que hay otro caso de coronavirus en Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martina

    Sólo por salta entran los bolivianos. Jujuy cerró la frontera no entra ningún bolivianos

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    HERMANOS???? NI EN PEDO DECIRLES hermanos a esos "poca ducha" hdp! QUE SE VAYAN DE ARGENTINA PERUCAS, BOLITAS, CHILOS, PARAGUAS, COLOMBAS ROÑOSOS, VENEZOLANOS GATOS! Y TODOS LOS PLANEROS Y LA RECONCHA DE SU MAMA!

    Ver más

    Responder
  • Soy d salta

    Espero que ahora le pasen factura al vecino país como lo hacen , ellos te cobran todo en un hospital x se extranjero y lo que compras te cobran el doble

    Ver más

    Responder
  • Peroncho

    Che fede vos no sos hermano de nadie porque no tenés hermanos dentro de la raza humana. Tus hermanos buscalos en la selva, hay algunos gorilas u orangutanes parecidos a vos!

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Se dice q hay casos en medio extrajeros, luego aclaran q no hay y luego salta un caso mas, que raro sera q nos ocultan casos? Y la gente como si nada?

    Ver más

    Responder
  • antibayo

    ES CONTRADICTORIO...DIJO UNA COSA EN UNA ENTREVISTA Y ESCRIBIO DESPUES UN COMUNICADO QUE DESMIENTE LO QUE DIJO ANTES!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sucios

    La única forma que estemos a salvo es que controles y no dejemos pasar a los bolivianos.. Se sabe lo sucio que son.. evitemos que esa gente circule por nuestra provincia... Hay que erradicarlos de una vez por toda

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Che boliviano, yo no soy hermano tuyo. Tus hermanos estarán en Bolivia.

    Ver más

    Responder
  • Milton

    Y bueno que querés también...en todos lados se cosen habas...si nosotros tenemos un pasquín llamado que pasa salta....allá tienen otro pasquín Que pasa Boli!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta