Escándalo nacional

Concejales de Aguaray evitaron pedir informes a Prado sobre el robo de caños del gasoducto

La ausencia de una concejal impidió que el cuerpo deliberativo de esa localidad pueda sesionar para pedir los informes a Enrique Prado como lo establecía la orden del día.

Emi Alonso

Columnista

El acta de labor parlamentaria del Concejo Deliberante de Aguaray, que debía sesionar durante la jornada de ayer, incluía un nuevo intento de conseguir los informes del gasoducto NEA que el intendente Enrique Prado no contestó anteriormente.

Según supo este medio, la sesión de ayer no se concretó ya que los concejales no dieron quorum, por lo que Prado consiguió evadir una vez más brindar respuestas concretas sobre la resolución que él mismo firmó para que una empresa mendocina extraiga los caños de la mega obra paralizada en el norte provincial.

Vecinos expresaron su descontento con el cuerpo deliberativo, más precisamente con una concejal de la oposición que se sumó a los ausentes de esta sesión fallida.

Durante la jornada de hoy, Gendarmería Nacional allanó la Municipalidad de Aguaray en busca de documentación que sirva a la investigación. Por el momento se desconoce el resultado del procedimiento realizado.

También podes leer: Gendarmería allanó la Municipalidad de Aguaray por el robo de caños del gasoducto NEA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Concejo Aguaray

    Concejo de DELINCUENTES !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Urtasun

    Dios mio tan mal esta la gente en aguaray? Que cualquiera es intendente o concejal

    Ver más

    Responder
  • andres

    QUE LINDO EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS, la verdad que hasta que a uno no se le salga la chaveta y haga cagadas con todos los que ejercen mal su rol de bregar por el pueblo que les confió su voto de confianza no van a parar, solo quieren llegar al poder para enriquecerse ilegalmente, dejen de hacer cagadas, basta, en serio basta

    Ver más

    Responder
  • anon

    y debe estar prendida (en todo sentido) con el corrupto intendente.....sino no se explica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política