Así no, pue...

Agente de Tránsito se "guardó" una licencia y perjudicó mal a una salteña

La mujer vino a Capital desde La Merced chica para hacer trámites de su obra social y ahora no pueden volver por temor a que les quiten el auto.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mercedes es una salteña que -agustiada- se comunicó con Que Pasa Salta para pedir ayuda. Junto a su marido fueron a la obra social de OSUTHGRA, ubicada en Balcarce y Entre Ríos, y vivieron un episodio que los damnificó seriamente. Ahora buscan a un agente de Tránsito municipal. 

Todo comenzó ayer cerca de las 11.30. Su auto quedó mal estacionado sobre la senda peatonal. Entonces aparecieron los trabajadores del organismo municipal para sancionar la falta. Nunca imaginaron que ahí comenzaría su calvario. 

El agente Herrera le pidió a Roberto, su marido, la licencia y la cédula verde del vehículo. Luego de labrarle el acta de infracción, se retiró, sin devolverle el carnet habilitante para conducir. 

"Aceptamos la multa porque cometimos un error, pero no era para que nos perjudicara tanto. Nosotros venimos desde barrio San Antonio, en La Merced chica, para hacer tramites de mi enfermedad. Soy insulino-dependiente", contó Mercedes. 

No lo encuentran

Tras el incidente, fueron hasta las oficinas de Tránsito ubicadas en calle Santa Fe al 500. Pidieron hablar con el servidor que los multó para que les devolviera la identificación, pero "ya se había retirado".

Este martes volvieron para pedir que lo contactaran y la respuesta fue negativa: "Hoy no trabaja por la mañana", les dijeron. 

Lo grave

Para regresar a su domicilio, deben atravesar controles dispuestos por el operativo de seguridad por la pandemia de coronavirus y temen que les retengan el auto por circular sin la licencia. "Recién se vence en 2023", aseguró la mujer. 



Mercedes Baigorria

Estabamos estacionados en la obra social de mi marido 

Balcarce y Entre Rios

Pasaron dos motos de Tránsito

Pidieron la clicencia primero, luego al cédula verde

licencia vence en el 

Barrio San Antonio, La Merced chica. 

Nadie nos atendió

Trabaja de 8 a 14. 

Agente Herrera 

Roberto

11.30 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ELLA

    DIARIO, PORQUE NO ESCUCHAS LAS DOS CARAS DE LA MONEDA Y ESTAS PERJUDICAS NO SOLO A LA INTITUCION TAMBIEN AL INSPECTOR DE TRANSITO ,CON ESTA NOTICIA , COMO ES, CUALQUIERA SE COMUNICA CON VOS Y TE DICE LO QUE SE LE OCURRE Y USTEDES LO MANDAN ASI PUBLICANDO EL NOMBRE DEL INSP. POR FAVOR DEBERIAN INVESTIGAR MAS ANTES MANDARSE ASI.....

    Ver más

    Responder
  • JOSÉ

    No me van a decir que no aparece el Coya este de tránsito, hay que hacerle una denuncia por sustracción de documentos público.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Cuando no los negros ignorantes bde tránsito. Apenas saben leer y los mandan a la calle a recaudar para la corona. Haaa, me olvidaba, La Bettinita sigue subiendo las tasas municipales, en vez de bajar año a año la patente del auto,la Romerita los sube mes a mes

    Ver más

    Responder
  • Perrito castañares

    Así son todos manga d ladrones, d eso viven d coimear, por esos son sirujas , no saben otra cosa q andar haciendo daño, q le vamos hacer son municipales, tránsito, obras públicas, control, si esos sonmlos peores un tal Bordón q se cree dnd aparece pide $5000 rata sucias son todos iguales!!!!! Q d una vez empiecen a.metelo presos.por.corruptos unmpar d años así se acaban gente d.mierda.

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Que barbaro aparte de inoperante corrupos como siempre y epoca de pandemia dejan de aprovecharse de la gente

    Ver más

    Responder
  • Miguel risa

    Y bueno no porque sea de la merced no va saber adónde
    "se puede estacionar"
    Si tendría el pensamiento de respetar y no cagarse en los demas no hubiera pasado esto
    y ahora a joderse espero le sirva de lección
    No se tiene q estacionar donde tenga gana o en doble fila
    Son duros de entender

    Ver más

    Responder
    • jose

      Miguel risa, sos tarado o el encierro te hizo mal? que parte no entendiste cuando la Sra relata que acepto que cometió un error? eso no justifica que le retengan documentación por mal estacionamiento.

      Ver más

      Responder
  • Vakita

    Bájate la aplicación mi Argentina completa con los datos.en este caso sería de tu marido y se podrá visualizar de manera digital la licencia de conducir. Te sirve como alternativa hasta que puedas solucionar tu problema o bien hasta que habiliten la oficina de emisión de licencias

    Ver más

    Responder
  • Cafayate

    Yo le meto una denuncia por sustracción de documentos.

    Ver más

    Responder
  • Marian

    Así son todos los zorros coimeros hdp

    Ver más

    Responder
  • Pueblo

    queremos que despidan al zorro hijo de puta ese!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta