Un alivio

El gobierno de Salta dará créditos de hasta 50 mil pesos a los peluqueros

Podrán devolverlos en 12 cuotas sin interés. Al menos 200 peluqueros salteños accederán al beneficio.

En presidente de la institución, Pablo Copa, contó que ya se reunieron con el ministro de Economía, Roberto Dib Ahsur, quien le confirmó que les entregarán créditos de hasta 50 mil pesos, con tres meses de gracia y 0% de interés.

El objetivo es que puedan pagar los alquileres, los servicios e insumos que quedaron a cuenta y que no pudieron pagar porque dejaron de trabajar. El beneficio será para todos aquellos que presenten la documentación correspondiente y se espera que sean aproximadamente 200.

Copa dijo que uno de los requisitos es presentar una garantía solidaria, la habilitación de los locales y la documentación de que están en inscritos en Rentas y AFIP. Todos aquellos que quieran acceder al crédito deben dejar los papeles en calle Dean Funes 294 de 9 a 20 horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel quispe

    Esto es un curro porque copa es peluquero de los políticos y le da el crédito solo a sus conocidos. Cero objetividad como todo lo que hacen los políticos.

    Ver más

    Responder
  • Velo vo

    Jajaja que ridiculo hnooo... creditos para las grandes peluquerias, pero para el peluquerito de la orilla que la rema como pueda, ni un vaso de agua jjjjj que HdP jaja ????????????

    Ver más

    Responder
  • Influencer

    Me pregunto cuantos peluqueros facturan por derecha. Casi ningunoooooo. Alzan en pala . O no?

    Ver más

    Responder
  • COPA CHANTA

    Osea guita para los peluqueros del JETSET como COPA, HUMBERTO, MIGUEL ANGEL, STONE, BURGOS, PASTRANA, pff pero el pobre barbero o pelquero de barrio q se cague no

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta