Aberrante es poco

Salteño "se fue a comprar", volvío y encontró a su amigo violando a su novia

Todo ocurrió tras una juntada a la que también asistió la pareja del acusado. Aseguran que le puso "algo" en la bebida.

Nunca debieron juntarse, ya que la cuarentena aún sigue. De todos modos nada justifica el aberrante accionar de un salteño que, aprovechando la ausencia de su amigo, violó a su novia. El hecho fue denunciado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, el fin de semana pasado. 

Todo comenzó en un asado entre parejas que organizaron dos amigos. Luego de degustar cortes cárnicos a la parrilla, hicieron "sobremesa" con bebidas alcohólicas. En un momento, uno de los varones decidió salir a comprar más botellas y el horror se desató. 

La víctima se quedó con los amigos y siguieron tomando. En un momento notó un sabor raro en la bebida y a los segundos se descompuso, perdiendo el conocimiento.

Entre pantallazos, recuerda que el novio de su amiga la cargó en el automóvil con el fin de llevarla a su casa, cuando llegaron al domicilio, se aprovechó de su condición y empezó a someterla sexualmente con acceso carnal y golpeándola en el rostro.

Cuando llegó su novio de comprar, la amiga le informó que la joven estaba descompuesta y que su pareja la había llevado a su casa, razón que el novio se dirigió al domicilio de la víctima, sorprendiendo al acusado, "su amigo", violando a su novia que estaba toda desnuda.

Entre gritos, manotazos y discusión, el acusado logró darse a la fuga antes de la llegada del personal de la Policía de Salta.

La fiscalía interviniente ordenó la inmediata ubicación y se proceda a la detención del acusado, quien se encontraba prófugo hasta el cierre de esta edición. Se realizó secuestro de ropa interior y la joven fue examinada por el médico legal de la policía, informó el sitio Hola Salta. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • SANTA LUCIA

    TELEFONO PARA VOS PITU Y FACA CORNELIO

    Ver más

    Responder
  • mmm

    es q no me acuerdo no me acuerdo y sino me acuerdo no paso eso no pasooo jajjaj claramente estaba carneriando al novio .

    Ver más

    Responder
  • el violeta

    No tengo derechos yo? que mi plata no vale?

    Ver más

    Responder
  • Sincero

    Esta lo gorreo al novio y cuando lo encontraron infraganti la corrio con que le estaban pegando una guarumbeada

    Ver más

    Responder
  • Me enoja

    Antes de criticar, aprendan a escribir, si saben que no saben escribir, por favor no escriban !!! Me duele la vista de ver los HORRORES ortográficos. No les da un poco de vergüenza? Antes de criticar, vayan a estudiar. Usen su tiempo en cosas productivas, no dándole a las críticas.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Si típico chamuyo me viola jajaja así son las feminasis van al telo me violo dice jajajaj típica salteña put...... y se asen hay no me violo como queieren safar hdp

    Ver más

    Responder
  • Jason

    Una hilera de errores..el novio habra confiado en que ella con los amigos iba a estar segura...sino ni la llevaba al asado. Pero ninguna mina va a hacer eso concientemente para requemarse con el amigo del novio y en su propia casa...Ella tendria que haberse ido con el novio a comprar la bebida, nunca hay que confiarse.La mujer cuando es infiel...ni te das cuenta, son muy astutas para ser descubiertas.No fue infidelidad de ella,ni una excusa lo de la pastilla de droga.la violaron y drogaron.es muy muy comun echarle droga a las mians en la bebida en todas las reuniones. a ella le jodieron la vida, porque el novio seguro la deja.

    Ver más

    Responder
  • Naty

    La verdad me dá vergüenza ajena qué hace una mujer tomando con hombresss.?Si huviera estado cumpliendo la cuarentena como tiene q ser no le huviera pasado NADA.!!

    Ver más

    Responder
  • ..

    Leo los comentarios y estoy muy sorprendida por las pelotudeces que dicen,ojalá nunca le pase algo así a sus hermanas o madres,manga de retrasados

    Ver más

    Responder
  • Fernanda

    Si esta intoxicada esta inconsciente, o sea porque hay salteños tan mente podrida y comentan pelotudeces, seguro son de esos q se aprovechan de las mujeres alcoholizadas o drogadas. Eso no te da derecho a hacer nada, solo cuidarla o dejarla hasta q se le pase

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales