Escándalo nacional

Gendarmería allanó la Municipalidad de Aguaray por el robo de caños del gasoducto NEA

La causa en la que se investiga el robo de caños de una obra paralizada avanza y fuerzas nacionales allanaron el edificio municipal de Jorque Enrique Prado.

Emi Alonso

Columnista

En horas de la mañana, vecinos de Aguaray confirmaron a este medio que Gendarmería Nacional allanaba las oficinas del edificio municipal de Aguaray en el marco de la causa que investiga el robo de caños del gasoducto NEA, obra paralizada años atrás.

Cabe recordar que con una resolución firmada por el propio intendente se autorizó a una empresa mendocina extraer los caños. Más tarde el intendente Jorge Enrique Prado señaló al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandie, quien desmintió al jefe comunal.

"Nos están allanando la casa del pueblo, es una vergüenza", manifestó un vecino a Que Pasa Salta.

Por su parte el intendente Prado se mostró satisfecho con el allanamiento y según se difundió en medios locales estaría viajando a Salta Capital. Según lo entiende el líder del Ejecutivo de Aguaray esto serviría para limpiar su nombre. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para el superado de Caimi

    Creo que se comieron los mocos las autoridades. Todos los papelitos lo hicieron desaparecer, el huevo roto Coqui Nieva, el pajero chulin, el viejo arenero de Caimi, el negro soldador Villarroel y el jefe de la banda El zapallero de Quique Caño

    Ver más

    Responder
  • sabias

    negocito de adrian mercado y la kamporonga

    Ver más

    Responder
  • El Juez

    TARDE TARDE LLEGARON LOS ALLANAR la Municipalidad de Aguaray , ES AL PEDO ,SON LENTOS CUANDO QUIEREN ENCUBRIR A ALGUIEN ( LA GUITA YA SE LA FUMARON)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales