Con barbijo, a todos lados

Porqué podrían haber multas y clausuras a comercios en Salta

Personal del Tribunal de Faltas, inspectores de la Municipalidad y la Policía de Salta trabajarán en conjunto para fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones en los locales comerciales de Salta.

Mauro Bravo

El comercio salteño retoma de a poco la actividad. Tras las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial, el aislamiento obligatorio se va flexibilizando de manera gradual. 

Debido a esto, desde hoy se realizarán controles integrales entre la Policía de Salta, inspectores comerciales de la Municipalidad de Salta, y personal del Tribunal de Faltas.

Los funcionarios dialogaron con Informate Salta sobre la importancia de aunar esfuerzos y recursos con operativos preventivos que permitan también combatir el comercio ilegal en el micro y macro centro.

Cabe destacar que los comercios solo pueden atender a los clientes según la finalización del DNI , estando habilitados los días lunes, miércoles y viernes para aquellos con terminación en números pares, y los martes, jueves y sábado, para los impares.

Además deben respetar un estricto protocolo de higiene y seguridad, ya que caso contrario, según lo expresó el propio gobernaador Gustavo Sáenz, podrían ser clausurados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chivo

    El picnic q se van a hacer los inspectores municipales semejantes cirruptos

    Ver más

    Responder
  • MILEI

    Compren por MercadoLibre q aqui en salta te re estafan los usureros .

    Ver más

    Responder
  • the punisher

    Les dieron el OK al comercio para q sigan estafando, gente tan pelotuda que salen corriendo a comprarles. No sean tan boludos, no compren ahora!!! si antes les metían 200% de ganancia imagínense ahora q se están cagando de hambre. Los comerciantes son los peores chupa sangre del pueblo, no se solidarizan para nada, lo único q les importa es la GUITA. NO COMPREN, ESPEREN Q SOLITOS VAN A BAJAR LOS PRECIOS.

    Ver más

    Responder
  • Trabajador

    Gracias Bettinita Romero gracias por dejarme laburar y darle de comer a mis hijos resultaste igual de garca que tu viejo

    Ver más

    Responder
  • SPORTING ROBA

    UNA SAPATILLAS DE 5000 PESOS ANTES DE LA CUARENTENA AHORA SALE 8000 PESOS , NUNCA MAS VOY A ESE LOCAL DE MIERDA ESTAFADORES COMAN ACA SI QUIEREN CLIENTES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta