Medidas de seguridad

Nación envió gendarmes al norte salteño para reforzar las fronteras: Sáenz celebró la decisión

60 nuevos gendarmes fueron enviados al norte provincial. Controlarán los distintos límites fronterizos que tiene la provincia.

Los pedidos que realizó la Provincia fueron escuchados en Nación. Por ordenes del presidente, el Ministerio de Seguridad envió al norte provincial 60 nuevos gendarmes para reforzar los controles en los límites fronterizos que tiene Salta.

La decisión fue celebrada por el propio gobernador Gustavo Sáenz quien agradeció en sus redes sociales la medida que tomó el Ejecutivo Nacional.

"Gracias presidente Alberto Fernández y ministra de Seguridad Sabina Frederic, por escuchar el pedido de los salteños. Hoy llegaron a Salta 60 gendarmes para reforzar el control y la seguridad de nuestras fronteras", expresó el mandatario salteño. Y agregó: "Trabajarán coordinadamente con la Policía de la Provincia que también reforzará la cantidad de efectivos en la zona".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • K1

    OJALA...MANDEN A MI COMPADRITO A LANFRONTERA CHE!....ES BUEN GENDARME ME HACE FALTA COQUIAR QUE.MIERDA

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    ERA HORA QUE PEGUES UNA SAENZ!!!! TODO COMO EL CULO EN SALTA. HOY SALIÓ TODO EL YUTAJE A COPAR EL CENTRO LAS PLAZAS LAS CICLO VÍAS COMO SI FUERAN LOS GRANDES DEPORTISTAS. SE DESATA EL VIRUS EN DÍAS. LA CAGARON MAL YA. YO TE AVISÉ GOBER .............................

    Ver más

    Responder
  • pepo

    que bueno! vean el caso que militar bolivianos mal tratan a salteños en el limite..donde bolianos entran a cosechar..y sacan recursos en suelo Argentinos..

    Ver más

    Responder
  • opinero

    Muy bien, nuestro único peligro viene de afuera así que es una excelente medida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política