No respetan nada

En cuarentena, bolivianos contrabandeaban mercadería por Salta y los agarraron

Un importante cargamento fue decomisado por la Policía de Salta cuando tres hombres intentaban cruzar al vecino país por pasos clandestinos: "El lugar es hostil y que desde el lado boliviano a veces arrojan proyectiles".

Un procedimiento elevó la tensión en la frontera Argentina - Bolivia. La Policía de Salta trabajó sobre las denuncias de los vecinos por violaciones a la cuarentena y se constató la presencia de 3 personas que intentaban pasar mercadería al vecino país por pasos clandestinos.

Según consignó Actualidad Informa, los uniformados observaron que tres individuos, circulaban en sentido sur a norte, por la quebrada que une el territorio argentino con Bolivia y los mismos al notar la presencia policial aceleraron sus pasos y desoyeron la voz de "Alto Policía"; seguidamente se detuvo a dos personas de 28 años de edad y un tercero de 40 años, todos masculinos.

Por su parte, el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez cargó contra los ciudadanos de Pocitos y dijo: "El lugar es hostil y que desde el lado boliviano a veces arrojan proyectiles sobre nuestras fuerzas de seguridad, mientras están custodiando y sobre todo controlando que se cumpla la cuarenta".

Cabe señalar que los ingresos ilegales que hay en estos puntos, se han identificado al menos en 50 pasos clandestinos para llevar productos de contrabando al país boliviano, en medio de este aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Presidente Alberto Fernández.

El secuestro:


- 22 cajas de aceite x cuatros unidades x 5lts. Haciendo una totalidad de 88 botellas.

- 02 cajas de aceite x 8 unidades, haciendo una totalidad de 30 botellas de 900 cm3

- 04 cajas de vino x 08 unidades, haciendo una totalidad de 32 cajas de 1lts

- Un carro de hierro metálico (zorra)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tati

    pq no hacen bien las cosas los bolivianos chorros..paguen los impuestos..paguen la aduana..hagan las facturas correspondientes..nose pq son tan delincuentes..ellos creen que en Argentina no hay Leyes y hacen lo que quieren..

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Ahí los tenes de nuevo a kevin, jonatan y jhon macmani .

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Definitivamente, el gobierno nacional y provincial deben poner punto final a esto. no entran y si entran patada en el culo a sus pagos, dejen de pagar a los bolivianos de doble nacional los planes y beneficios, alla cualquier argentino es maltratado a la vista de ese gobierno y ni se calientan . aca es uno mas. Los planes sociales deben ser solo para argentinos nativos y punto. Esto se esta yendo al carajo

    Ver más

    Responder
  • bolis

    pero ese es el yonatan mamani, el robert quispe y el braian choque!

    Ver más

    Responder
  • GBE

    Bolitas contrabandeando MENTIRAAAA !!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • comunista multimillonario

    vienen a votar y a cobrar planes estos delincuentes sucios son apañados por los fernandez fernandez, uno mas chorro que otro

    Ver más

    Responder
    • GBE

      QUE TENDRAN QUE VER LOS FERNANDEZ,

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales