Más delgada que nunca

Adele bajó 30 kilos con esta dieta que promete revolucionar el mercado

Hace unos días señalábamos lo sorprendidos que todos nos encontramos ante la nueva figura de la cantante británica Adele.

QPS Zapping

La semana pasada, en ocasión de su cumpleaños, Adele sorprendió al mundo con su nueva figura. Ya se había visto que la cantante británica había perdido peso, sin embargo la nueva figura dejó a todo el mundo boquiabierto.

La talentosa cantante pop había contado en algunas entrevistas que estaba llevando adelante la dieta Sirtfood. Dicha dieta promete ayudar a bajar ¡tres kilos por semana!

Los profesionales de la salud explican que no existen mágicas recetas para perder peso y que lo mejor es concurrir a un profesional de la nutrición para saber cómo proceder.

¿En qué consiste?

Los principios de esta dieta están basados en la comida Sirt, es decir, en alimentos que son ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Este tipo de encimas generan en el organismo humano efectos similares al ayuno o al ejercicio. O sea que disminuyen la inflamación estomacal. La dieta se basa en jugos verdes, ingesta de frutas, chocolate e incluso vino.

Hasta ahí, el plan es como cualquier dieta: quita algunas comidas, permite otras. Sin embargo, la polémica surge a partir de las restricciones alimenticias que esta dieta tiene un límite de 1000 calorías diarias durante la primera semana.

Los especialistas británicos brindan asesoramiento para llevar adelante la dieta por el módico precio de ¡2000 euros por semana! ¿Estás en condiciones de empezar la dieta?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping