No les importa nada

[HAY FOTOS] Abandono y desidia: así luce la Terminal de Güemes

Fue una promesa de ex intendenta y del actual intendente Salvatierra en su campaña. No le puso ni una bolsa de cemento.

 La Terminal de Omnibus en Güemes es tal vez la síntesis del retroceso que sufre esa ciudad por el abandono y la ineptitud de las sucesivas gestiones municipales de ese municipio. 

Fue promesa de la ex intendenta Alejandra Fernández. Ahora también de Sergio Salvatierra. La realidad es que ambos jefes comunales no le pusieron ni una bolsa de cemento.

Fue la principal promesa de campaña del joven Salvatierra. Reconstruir la Terminal en sus primeros meses de gestión. Hasta ahora, brillan por su ausencia las obras.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pastor

    La terminal de guemes quedo asi porque PELUCHIN como le dicen al arquitecto ......se comió la plata de la terminal .....sabemos bien que el estaba a cargo de esa obra como el intendente otro Garca que con ese terreno a la par de mulki se hizo un caserón????ustedes creen que ese terreno lo pago el ????Y PELUCHIN viajando por todos lados y haciendo semejante obra en el canal de donde sacó tanta guita???????dos corruptos gatos

    Ver más

    Responder
  • sergio

    Esa es la fiel imagen de la decadencia que se vive en todo Guemes...

    Ver más

    Responder
  • Para (*)

    Te equivocas Guemes no es ningun pueblucho como decis es la decadencia de la mierda de p
    Oliticos que hacen 38 años que h
    No hicieron nada en este pais, asi que cuudado, mi ciudad no es ningun pueblucho!!!

    Ver más

    Responder
  • El loco

    Pueblo de nadie,, donde todo se afanan,, políticos hijos de mil putaaaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • pepe

    Pasá dentro de cincuenta años, va a estar igual, o mejor dicho un poco peor. Igual que Salta Capital. No hay que admirarse de nada. La culpa siempre es del anterior.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Eh!! Eh!! Xq no retroceden unos años y se fijan q hizo el ex intendente Segura?
    No soy de ningún partidos político pero si no me equivoco algo hizo la intendenta anterior. Ahora todavía no se ve nada.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Desde que voy a gral guemes por mi trabajo la terminal si se podría llamarlo terminal esta un desastre .será como hace 10 año o más el intendente de súper Miguelito debe saber mejor , los guemenses deberían preguntarle a el.

    Ver más

    Responder
  • Super Miguelito

    Ni mencionan a Daniel segura y al hijo de carozo Nuñez que hizo el proyecto y con la platita se armó un edificio privado. Vergüenza dan

    Ver más

    Responder
  • salteña

    Me gustaria saber quien es el que escribe, aunque me imagino la verdad dan verguenza. Lo que escriben y como lo escriben, se ve que todavia no recibieron nada de money AMARILLISTAS. se venden al mejor postor y se dicen periodistas mamarrachos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política