Ayudanos a encontrarlo

¿Dónde está? La última foto de Benjamín, el chico de dejó cartas y desapareció

Su mamá publicó los escritos junto a un número de contacto para quienes puedan aportar datos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Cada hora que pasa aumenta la desesperación de su familia por encontrarlo. En la mañana de este lunes, se difundió una de las últimas imágenes del rostro de Benjamín, el joven que es buscado por toda Salta. La preocupación se disparó tras hallar dos cartas que dejó antes de desaparecer. 

El muchacho realizaba trabajos junto a su papá. El hombre fue a buscarlo para salir en busca de unos pesos y no lo encontró. En su habitación se hallaban los escritos en los que revela que no pasaba por su mejor momento. Una decepción amorosa lo habría deprimido al punto tal de tomar la decisión de huir de su hogar. 

Su mamá hizo el pedido desesperado en redes sociales donde se compartió la postal y un triste escrito que refleja la tristeza que viven desde la ausencia de "Benja". 

Si lo viste o tenés algún dato de su paradero, podés comunicarte con el 9-1-1 o al 3874410366.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ayyyy Diooooos !

    DEJO CARTAAAS ! De novelas Mexicanas es eso opaaa ! Aparece gil a cuerdas !

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Que haga lo que quiera

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    No saben ni lavarse las zapatillas y se andan encamando ! Juventud de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Decepcion amorosa ? A esa edad ? Le tenes q sacar filo a la punta del pingo de enhebrarte pendejas pendejo estupido ! No sean pelotudos de encajetarse con una uraaaaa ! Conozcan mil uras eso es vivir manga de HdP !!!

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    Mientras sus familiares sufren buscándolo, eña está abierta de piernas con otro practicando para traer la bendición y la AUH. Y en cuando a Dios, olvídense, no se mete en los asuntos de los humanos. O mejor dicho, SI EXISTIERA, no existiría el coronavirus, ni los femicidios, (por dar dos ejemplos de los tantos males y sufrimientos que nuestro querido "dios" podría evitar con todo su poder y no lo hace).

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    dios esto y dios lo otro, mamertas...si ese dios no hizo nada cuando desapareció porque lo haría ahora?

    Ver más

    Responder
  • Emii

    Dios quiera aparezca pronto y sano. Que Dios le de las fuerzas para salir adelante y darse cuenta que no es el fin . Es un chico muy lindo ya vendrán mejores cosas para él

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Que Dios lo acompañe, q no cometa ninguna locura, sólo el sabe el dolor tan profundo , q se siente con las desilusiones amorosas, hay personas q lo superan y hay otras q no.Siempre digo amen y ayuden a su prójimo no conden no juzguen ojalas q aparezca pronto.q Dios los bendiga.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales