Hasta las manos

IFE: la preocupante razón por la que muchos eligieron cobrar en el Correo y no en cajeros

Aunque no hay que esperar tanto para sacar el dinero en los terminales electrónicos de las entidades bancarias, muchos rechazaron este método de pago.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El pago del Ingreso Familiar de Emergencia desnudó situaciones incómodas en todo el país. La primera es el nivel de pobreza que afecta a millones de argentinas y argentinos, cuyos ingresos no alcanzan para cubrir ni la canasta básica. La otra es la cantidad de personas endeudadas. Este segundo dato tiene mucho que ver con las filas eternas que se armaron en los alrededores del Correo Argentino donde se paga el bono. 

Aunque los terminales de las entidades bancarias tienen filas menos extensas y el trámite parece más simple, la mayoría se volcó por el método de pago más "directo".   

De forma extraoficial, se conoció que muchos de los beneficiarios optaron por retirar los 10 mil pesos en las oficinas de la institución por temor a sufrir descuentos. "Yo no quería que me pagaran por el banco porque tengo una deuda de tarjeta de hace tiempo y tenía miedo de quedarme sin un peso", dijo Javier, mientras esperaba en la fila. 

Esta no es una situación exclusiva de Salta, sino que se repetiría en varias provincias. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yesi de soli

    yo pago pa ke un jil aga la cola ni en pedo voy a la noche a espera la ganas ke pagen

    Ver más

    Responder
  • fercho

    bien argentinos, siempre tratando de cagar al acreedor, al que nos prestó plata o nos dió crédito..asi nos va tambien

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Son pobres, les dan plata de arriba y a pesar de eso...se endeudan? Gastan lo que no tienen? Qué país generoso mi ARGENTINIEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina