Gran gesto

Profesora se hizo cargo del hermano recién nacido de su alumno porque sus padres tienen coronavirus

Luciana Lira decidió tomar una decisión trascendental para que el bebe no se infecte.

QPS Internacional

La profesora Luciana Lira, del Hart Magnet Elementary de Connecticut, se hizo conocida en todo el mundo por llevar a cabo un acto de amor inconmensurable: ofreció cuidar del bebé recién nacido de la madre de uno de sus alumnitos para evitar que se infecte.

Zully, quien dio a luz a Neysel, tiene coronavirus y Lira, que oficiaba de traductora entre la familia y los doctores, le brindó su ayuda para que el bebé no se contagie. Arregló con la mujer para retirar al bebé del lugar en donde nació y, posteriormente, con el padre del niño.

A priori, la idea era que Luciana llevase al bebé con su papá, pero allí se dio cuenta de que él también podría estar contagiado y les propuso quedárselo hasta que ambos se curaran.

"Estoy desesperado, no quiero matar a mi bebé. Si estoy infectado probablemente él no sobreviva. No te conozco pero sé que puedo confiarte la vida de mi bebé", le habría dicho el padre del nene a la profesora.

Tanto el hombre como Zully se mantienen estables, pero aún los tests les dan positivos. Así que, por el momento, Lira continúa cuidando al bebé al igual que lo hace con su hijo de once años, indicó Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional