Alerta máxima

Se activó el protocolo en un Saeta: la versión oficial de los médicos

El protocolo por coronavirus se activó de inmediato y la joven fue trasladada al hospital Santa Teresita.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Con el paso de las horas se conocieron mayores detalles sobre el estado de salud de la joven que se descompuso en un colectivo a la altura de Cerrillos y que derivó en la activación del protocolo por coronavirus (ver link). La damnificada fue trasladada al hospital Santa Teresita para su atención y Que Pasa Salta pudo acceder al parte oficial de las autoridades sanitarias.

VER TAMBIÉN: "Protocolo por coronavirus: en qué colectivo viajaba la salteña que se descompensó"

La joven presentó un dolor abdominal agudo y según los médicos que la atendieron en el nosocomio, se debió a antecedentes de hígado graso y a mala alimentación. El cuadro que se diagnosticó fue de epigastralgia por gastritis.

Cabe recordar que la joven es oriunda de La Merced y llegó hace 16 días de La Rioja. Hace dos días cumplió con la cuarentena obligatoria. Sin embargo, hoy se encendieron las alarmas porque presentó un fuerte dolor abdominal. Tras la revisación médica, el protocolo por coronavirus se desactivó a las dos horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Una simple churretera y arman tanto lio con la gorda

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Humo, humo y más humo.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    ¡Qué manera de vender humo!

    Ver más

    Responder
  • Patricia Velázquez

    SE CONFIRMA quien está con COLITIS es la señora Yoyi Bega intendente de Cerrillos.. desde que viajó a China. No comió murciélago.

    Ver más

    Responder
  • El Rengo .

    Pobre chica está anémica y desnutrida llego hace 15 dias de la Rioja.. no tenía fiebre tiene hambre.. ahora esta con suero y le pasan hierro.

    Ver más

    Responder
  • NEGRO VILLANUEVA

    INFORMO QUE LA INTENDENTA YOLY VEGA SE ENCUENTRA CON COLITIS. POR QUE NO SABE QUE HACER CON TANTOS YUYOS..AUTOS ABANDONADOS. AGUA SERVIDAS...... QUE ORIGINAN LA PROCREACIÓN DE MOSQUITOS...
    VALENTÍN DICE QUE INSTALARÁ UNA FÁBRICA DE DENGUE EN LOS FONDOS DE LA COMISARÍA

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Que nadie lee medios internacionales? Hace semanas que en otros paises ya se sabe que el coronavirus puede manifestarse como gastroenteritis y contagiar igual. Haganle el test y hasta q no este el resultado pongan en cuarentena a todos los que iban en ese colectivo antes de que vayan a sus casas y puedan contagiar a otros. Con un solo caso positivo no detectado que contagie se puede desatar el caos. Parece que no entienden lo que es crecimiento exponencial de la pandemia

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Más amarillo no pueden ser?
    Con todo respeto, poner ese título y que al final la persona tenga gastroenteritis me parece una falta de respeto.
    Generan pánico en la población sin motivo alguno, tengan en cuenta, seguro ya lo saben, que muchis no abren ni leen la noticia , solo se quedan con el título que luego será dispersado como feak news
    Saludos y gracias por tan poco

    Ver más

    Responder
  • materia

    ahora va a ser la excusa de los yutos ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta