Es re buenito

"Manyín" fue rescatado de la muerte y busca una familia que lo quiera

El perrito fue hallado por un norteño. Sufría una grave enfermedad por la mala alimentación que tuvo durante años. ¿Lo adoptarías?

QPS Sociedad

"Manyín" fue hallado por un jujeño en barrio Alto Comedero. En ese momento, el perrito tenía alrededor de cuatro meses y se encontraba en muy mal estado. "Estaba peladito", indicó Gabi Baduzzi, referente del Hogar San Roque.

Según publica Somos Jujuy, Milagros, una de las chicas que cuidó de Manyín durante un tiempo, comentó que un amiga se hizo cargo del tratamiento del animal y que le brindó tránsito. "Le puso de nombre Manyín porque le encantaba sacar la basura y comerla a más no poder", reveló la joven.

Ahora, buscan una familia norteña que pueda adoptarlo. "Está castrado y ya está dado de alta, está listo para vivir con una familia que le de amor", comentó Gabi. 

Si estás interesadx en adoptar, comunícate al 3884759553 (Gabriela) o escribí a la página de facebook del Hogar San Roque.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Buena familia un aplauso fuerte. Lo hizo muy bien. Que dios nos bendigas.

    Ver más

    Responder
  • Ricky

    Mucha suerte amiguito querido.

    Ver más

    Responder
  • Aplausos

    Que bueno como le ayudaron. Ojala pronto encuentre una buena familia. Adopte cinco y es verdad son muy buenos amigos. Y traen abundancia al hogar. Gracias a todos los rescatistas. Felicidades

    Ver más

    Responder
    • Rocio

      Habria que quemarlo vivo al que lo maltrato asi..pobresito ojala una bella flia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad