Ingreso de Emergencia

Bono de 10 mil pesos: un problema en la red Banelco dejó a salteños sin cobrar

Los beneficiarios del IFE que cobraban hoy se quejaron por las fallas que sufrieron por esta vía de pago. Cómo solucionarlo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Esta semana comenzó a pagarse el Ingreso Familiar de Emergencia a los beneficiarios que el sistema de la Anses incluyó en la primera tanda. No todos recibieron el dinero conforme al cronograma. Es que al menos los que eligieron la red Banelco como medio de pago, sufrieron inconvenientes con el código de extracción en los cajeros automáticos.

En redes sociales, la mayoría de los quejas eran porque no se podía acceder a la página de la Anses porque estaba saturada, porque el código no era aceptado por los cajeros automáticos, ya que no coincidía con el DNI, o que el cajero marcaba un error y le decía al beneficiario que se comunicara con Banelco.

Según informaron, se debió a un error del sistema que ya estaria solucionado. 

Cómo seguiría el cronograma:

DNI 3: 11 de mayo.

DNI 4: 12 de mayo.

DNI 5: 13 de mayo.

DNI 6: 14 de mayo.

DNI 7: 15 de mayo.

DNI 8: 18 de mayo.

DNI 9: 19 de mayo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sebastian

    Desde el 13 trató de cobrar y me sigue tirando que algún dato es erróneo aún no pude cobrar y anses no me da una solución

    Ver más

    Responder
  • martin

    LOS MACRISTA SON UNOS CHORROS NADIE DICE NADA

    Ver más

    Responder
  • martin

    HAY MUCHO QUE NO PUEDEN TRABAJAR EN ESTOS MOMENTOS Y LES VIENE BIEN

    Ver más

    Responder
  • HIJUNA GRAN 7

    No saben que sacrificio, esfuerzo, compromiso, lealtad con el trabajo, el oficio. Ratones HDRMP... cobran x parir... el Viernes 1 fila desde la Belgrano a la Indepencencia (Dalta, Capital), ni la cara , ni se peinaron ese aspecto Tenían. Esos son los votos kk.

    Ver más

    Responder
  • Jajajjj

    Ni qps sabe como es ni las flechas ....esa información está y fecha están mal
    Porque ahoran cobran hasta junio
    O por ej el terminación 5 cobra el 21

    Ver más

    Responder
  • daniel

    ojala fuera cierto lo que piensa el cancer peronista ,que regalar papelitos (osea bienes delestado) se va a terminar con la pobreza u problematica social, cuando en realidad no se enfocan en causas mas profundas como la "inresponsabilidad de llenarse dehijos y esperarque el estado cargue con esosfuturos criminalesantisociales y desadaptados sociales por ejemplo , la drogadiccion y el alcholismo", y la mas importante la anrquia ,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta