No de nuevo, decía

Terror en barrio San Carlos: con un cuchillo, entraron a robarle a una vecina

Ocurrió en la noche de este viernes, a pocos metros de dónde tuvo lugar el crimen de la contadora Clara Castro.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 21.30. Una vecina fue asaltada en su propia casa de barrio San Carlos, en plena cuarentena obligatoria.

Los hechos tuvieron lugar en la manzana 28, a media cuadra de dónde ocurrió el crimen de la contadora Clara Carmen Castro y dónde a pocos metros también otro vecino fue tiroteado el año pasado.

Según información a la que pudo acceder QUE PASA SALTA, de acuerdo al testimonio que la víctima brindó a la Policía, los sujetos tocaron a su puerta con la excusa de que "tenían algo para entregarle a su marido". Ella abrió confiada y la empujaron hacia adentro con un bidón de agua vacío que hallaron en el jardín de su vivienda.

Foto: QUE PASA SALTA.

Ya dentro de la casa, según declaró la mujer, la acorralaron con un arma blanca y le preguntaron "¿¡Dónde está el dinero?!", pero ella les contestó que no tenía nada. Con violencia, la tiraron al piso y le pegaron varias patadas, para luego amenazarla bajo la frase: "Contá hasta mil y no levantes la cabeza, sino te matamos", reveló.

Los ladrones revolvieron todas sus cosas, pero al ver que no estaba el dinero que tanto buscaban, decidieron huir con una notebook y el celular de la víctima.

De inmediato, la mujer salió a pedir ayuda a los vecinos de la cuadra, quienes la socorrieron y llamaron al Sistema de Emergencias 911, según detallaron testigos a este medio. Efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio a los pocos minutos y solicitaron más patrulleros y la presencia de Criminalística, ya que las huellas que los maleantes habrían dejado en el placard serían clave para la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bue

    a no quejarse , querían un gobierno que defienda a los delincuentes UN GOBIERNO K

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    No hay nada q les venga bien ...si va la policía y los apura a los pendejos , la gente se mete y que los derechos etc etc que no están haciendo nada en la esquina .que bla bla bla después hacen lo q quieren los atorrantes , la gente estúpida defiende a los delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Todo esto sucede porque cuando se juntan a drogarse a chupar etc los mismos vecinos lo permiten , después ya no pueden hacer nada , porque es el vecino , el hijo de un conocido etc , y si va la policía los mismos vecinos se enojan con la policía , y salen a favor de los delincuentes después ya no se puede hacer nada y se hace costumbre

    Ver más

    Responder
  • Jose

    En serio hay inseguridad me están jodiendo si a media cuadra de la policía de Limache hay vagos a esta hora tomando como si nada y son las 10,30 y su la comisarías harían su trabajo no estarían tomando en la avenida ralle ,la de San Carlos bueno cosa extraña pasan patrullando a las 16,00 como si los tarados estarían tomando a esa hora a las 22,00 están el la plaza o caminando como si nada comprando cerveza de los negocios que no deberían estar vendiendo chupa a pendejos es normal aquí la cuarentena es solo para los que tenemos la mala suerte de no coimear a un comisario o jefe policial porque encima que estamos pasándola mal tenemos que cuidarnos de los chorros y los policías fuleros si vamos al vamos esta señora no debía haber pasado por algo así si se supone que están patrullando los barrios que no?

    Ver más

    Responder
  • El tucumano

    Si los Salteños no fueran tan Opas, pediría que pongan un ministro de seguridad para que le ponga pilas a la policía, o volvería a votar y eligitia un gobernador que ponga te te idónea en su gabinete, y no pelotudos que venden humo y le creen porque son porteños y engatuzan a los Opitas

    Ver más

    Responder
  • Juan lopez

    Hay que hacer una tapia al fondo del.barrio san carlos y los lapachos con una barrera asi no se pasan los CHORROS Y FALOPEROS DE LIMACHE

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Hay que hacer cortar los arbustos que estan paralelo a la avenida, frente al terreno de la iglesia, ya son arboles practicamente. buen refugio para los vándalos.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    En barrio soliz pizarro y alrededores es tierra de nadie , nunca se ve a la policia haciendo patrullajes , y quien controla al frigorifico arenales , esta en un estado de abandono , lleno de yuyos y ratas que corren a los gatos , es un establecimiento privado que no tiene iluminacion

    Ver más

    Responder
  • rosita

    hay que cuidarce

    Ver más

    Responder
  • Emi

    Hay donde sucedio esa tragedia es la casa de mi papa,por favor cuidencen,esto lo que paso se va a hacer justicia,por lo tanto por favor eviten que personas le hagan daño cuidencen cuiden su hogar,no permitan que estas personas enferma que andan robando perfudiquen a ustedes y a su familia,gracias a dios nadie salio herido,recuerden no habran las puertas a desconosidos por que nadie sabe si esa persona te quiere hacer daño,gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales