Coronavirus

La madre de Charly García, evacuada por contagio de Covid-19

La mamá del músico estaba alojada en un geriátrico que tuvo un contagio masivo de coronavirus.

QPS Zapping

Carmen Moreno, madre del reconocido músico Charly García fue una de las personas evacuadas de un geriátrico ubicado en el barrio porteño de Recoleta. En dicho lugar se había encontrado un contagio masivo de coronavirus. Hasta el momento habría 37 personas contagiadas.

El jueves por la tarde, el caso hizo eco en toda la Argentina, el geriátrico Carpe Diem daba 37 casos positivos de coronavirus contando a 30 residentes y 7 empleados de la entidad. Las personas trasladadas a los hospitales de la zona tras realizarse pruebas de PCR a todos los presentes en el lugar.

La noticia conmovió a todos, ya que los afectados, entre los que se encuentra la madre de Charly, son personas que están en el grupo de mayor riesgo al tratarse de adultos mayores. Según trascendió desde las autoridades del geriátrico, situado en las calles Larrea y Paraguay, la semana pasada se habían realizado pruebas y todas habían dado negativas.

La madre de Charly García se encuentra internada en el sanatorio Güemes y, según especificaron las autoridades, no presentaba un cuadro de gravedad. Lo mismo se debe a que, a pesar de dar positivo, no había presentado síntomas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping