A correr la bola

Hoy cargaron crédito en la tarjeta Alimentar y hubo muchas dudas: "Tenía menos"

Los beneficiarios pueden usar el crédito solamente para comprar mercadería.

Tal como estaba previsto, hoy se acreditaron mil pesos en las tarjetas Alimentar y los beneficiarios ya disponen de esa suma para proveerse de mercadería. Ante las insistentes dudas, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recordaron que por mes se recargarán 4 mil pesos en cada plástico, divididos en mil pesos por cada viernes (el 25%).

VER TAMBIÉN: "Abrió un popular telo y las filas no se hicieron esperar: "Parecía el trencito de la alegría"

Así, durante todo el mes, se habilitarán los fondos cada viernes, en cuatro cuotas, con el fin de garantizar el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad, que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Según consignó Data Chaco, establece un monto de 4000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6000 pesos para quienes tengan dos o más hijos. Permite comprar todo tipo de alimentos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luciana

    Gente de mierda que critica sin saber xq tildan de negros y villeros son gente que tambien laburan y que se levanta temprano !!
    Y sobre tema de la tarjeta hay algunas que le acreditaron menos xq una amiga consultó tenía los mil y aparte un saldo de 118 osea en total 118;20 y gasto 600 consulto y le dijeron que tenia 200 xq en un súper le decía que tenia saldo insuficiente donde esta lo que le falta muy raro che!!!

    Ver más

    Responder
  • Naxa

    Que señora ignorante la de arriba...yo sabes que trabajo en negro y sola, mentengo a mi hija...y me alcanza justo justo para vivir pero señora todo no se trata de comer tambien hay que pagarle una buena escuela, y tirar a estar mejor...y que habla de que empiezan a tener hijos a los 15 años, la edad no te hace mas o menos mama. Yo no la cobro aunque me gustaria. Pero mejor que aprenda a callarse la boca que le molesta que entren alimentos a la boca de los niños y que el estado los "mantenga" si al fin esre es un pais donde se fomenta la reproducción y tener niños...para no estar como china actualmente...que por tener un solo hijo...ahora les falta que gente que trabaje....mejor abra los ojos al mundo y deje de mirar como egoísta. Y sobre todo ENVIDIOSA, QUE ES LO QUE ES CON TODO RESPETOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Eva

    Esa mujer que dice que tiene 40 y no se puede dar el lujo de tener un hijo...se nota que no puede,no porque no lo pueda mantener,sino porque no la tolera ningun tipo...una mujer que no tiene empatia que le molesta que le den alimentos a los niños y no le molesta que fugen millonadas a cuentas de panama y otras.demuestra su total ignorancia!!!!

    Ver más

    Responder
  • I..

    Nose xq hablan mal. Si usted señora de 40 años tendria la tarjeta no estaria diciendo q somos unos vagoss.. mi marido trbja en negro tenemos 2 niñas .. injusto a los q critican sin saber la situacion d cada familiaaa. Q diios los bendigaa a todos y no sean injustos xfabor. Señora q dios derrame bendiciones sobre usted y no sea mala..

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Quiero hacer dos correcciones: 1º) los sustantivos propios se escriben con la primera letra en MAYÚSCULA. Ejemplo: "Dios". 2º) El dios en que tanto creen NO EXISTE, por lo tanto no puede "derramar bendiciones", NI NADA.

      Ver más

      Responder
  • ..

    Yo cobro auh y tengo la tarjeta alimentaria no soy una vaga trabajo todos los dias en un puesto de comercio y lo q se cobra es solo una ayuda no te mantiene todo el mes no hablen de mas , hay gente q si la utiliza bien lo que nos da el estado en nuestros hijos no todos somos iguales...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    A seguir pariendo hijos como conejo. Eso es de negro. Después el estado tiene que mantenerlos. Yo tengo 40 años y no me puedo permitir tener un hijo. Pero estas negras a los 15 años ya empiezan a reproducirse.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      LAS QUE SE REPRODUCEN a los 15 años son las rubias. Pero las negras lo hacen a los 13. Cuando se dan cuenta de que están embarazadas, se les nota la aflicción. Porque están nerviosas como monja con retraso.

      Ver más

      Responder
  • Tamara

    Que mal esta suaf tmb tiene hijo tmb lo tendría que tener oh madre soltera más cn esta cuarentena que no lo dejan trabajar. Ay gente q perdió su trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Juan CARLOS cuello

    Los que dicen que los
    Que le dan planes son
    Negros y vagos.

    Discriminan y ellos no
    Les dan trabajo a nadie y la mayoría son millonarios y miserables.

    Ver más

    Responder
  • Isa

    dnd acreditan si yo tengo un bebe y no me depositan nada todavia ni el mes pasado ?

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Andá a laburar. Tener hijos no es una obligación. Trabajar sí lo es.

      Ver más

      Responder
  • Ale

    Igual registran las compras y al que no la usa como corresponsa se la sacan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina