Una locura

Subió más que la inflación: cuánto vale que te hagan la fila para cobra el bono de emergencia en Salta

Hoy hubo filas de más de quince cuadras. Los que guardan los lugares duermen en la calle.

No es fácil. Y es que bajaron las temperaturas. Los que te reservaban un lugar en la fila para cobra el bono de emergencia te cobraban hasta mil pesos y en unas horas el precio del servicio subió más que la inflación. Ya te piden dos mil pasos por un buen lugar para cobrar el ansiado bono de emergencia en Salta.

Hoy se vieron filas de más de 15 cuadras por el centro de la ciudad y llamó la atención la cantidad de gente que ayer durmió en la calle, haciendo la fila. Con una campera y una que otra frazada bancaron la fría noche para cobrar la ayuda extraordinaria del Gobierno. 

Pero no todos iban a cobrar el subsidio. Muchos de los que hacían la fila se las ingeniaron para ganar unos pesos y ofrecían "poner el cuerpo a la noche", a cambio de una colaboración. Resulta que en pocas horas, el servicio aumentó al doble. Y la explicación es sencilla: la noche se puso fría y el sacrificio es más importante.

¿A vos qué te parece esto? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • leo

    al margen del CURRO; y distanciamiento social el barbijo , cualquiera

    Ver más

    Responder
  • quien....

    quien te preguntó que tengo que hacer con mi plata! Si quiero pagar, pago! Y si no , hago fila! ES MI PLATA. VO QUE SABE CUANTO VALE MI SALU! PAGO PORQUE NO YO NO PUEDO IR Y DE PASO, COMPARTO. NO SOY NINGUNA AVARIENTA.

    Ver más

    Responder
  • Y...

    Hasta que NO haya trabajo hay que hacer algún currito.Esta gente no está delinquiendo. Es de común acuerdo con quien cobra. Y el que no, que haga la fila y listo. Ahora va a comenzar a verse todo tipo de curros. NO HAY TRABAJO PARA NADIE. Menos delinquir todo sirve.

    Ver más

    Responder
  • Marilu

    Y el que quiere ser cómodo y servido. Que pagué. Nadie impone nada. El otro se ingenia por unos pesos y hoy mil pesos son cien pesos. Te enfermas cuánto gastas? Que los vagos se queden calladitos sino que hagan la fila!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    yo digo que no debe ser asi la gente abla x ablar

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Donde mierda está la policía sacando a la mierda a todos los que no le corresponde? 1ue hagan algo y controlen que realmente sea gente que les toca cobrar

    Ver más

    Responder
    • gracias!!

      la policia no es tu niñera y si sabes de fuleria llama

      Ver más

      Responder
  • Al divino botón.

    No hace falta ir desesperadamente por el bono y menos fomentar la viveza criolla. Los que puedan cobrar por cajero automático, lo hagan y los que no, no se tienen que preocupar porque tienen un plazo de un mes.

    Ver más

    Responder
  • ANSES

    VAYAN A LABURAR MABGA DE VAGOS!!! Q NADIE LE PAGUE, AOARTE SI TE COBRAN 2 LUCAS, AL SUBSIDIADO LE QUEDAN 8 MIL???!! NAAAA NI EN PEDO LE PAGO ESO.

    Ver más

    Responder
  • Luisito

    Me parece mal que gente que no cobra estuviera ocupando un lugar, lo mismo les pasó a los jubilados aprovechandose de la necesidad y le llaman trabajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta