Será oficial

Hoy a la noche habla Alberto: las actividades que se liberarán y lo que todavía tendrá que esperar

La letra chica del anuncio estará en mano de los gobernadores.

Después de las 19 horas, hablaría hoy el presidente Alberto Fernández y lo hará acompañado del jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta y del gobernador bonaerense Axel Kicillof. El dato no es menor teniendo en cuenta que entre los dos suman más del 60% de la población nacional. El presidente dará los grandes lineamientos y mañana se conocerá la letra chica de gobernadores e intendentes.

Según publicó La Nación se reiterará la prohibición para retomar las clases o para efectuar eventos masivos y se prevé un más estricto control de las fronteras.

El esquema seguirá siendo el mismo. Que los gobernadores e intendentes lleven propuestas para flexibilizar actividades y Nación las apruebe. En Salta y Jujuy se esperan novedades respecto a posibles anuncios de salidas recreativas. 

Página 12 advirtió que no habrá flexibilización para los que están en edad de riesgo, para los que tienen enfermedades que los ponen en peligro y se redoblará el control sobre los geriátricos y cárceles. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hdp

    Fernández no compares argentina con otros países , los otros países tienen espalda y son educados tienen otra forma de vivir... EEUU y los otros países se van a recuperar rápido , Argentina es un país vividor de vagos q viven del estado y no trabajan , y la gente trabajadora es la que está manteniendo a las a vagos ...vagos que uds inventaron por votos .

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Este albertitere se la da de conciliador del pueblo y es la misma cagada que todos los peronistas mangas de chorros, esta pandemia le vino al pelo y tapa todas las medidas pedorras que tomo por eso busca alargarla, despues de esto se viene brava la cosa para los laburantes en especial. Habra que prepararse y estar atentos para que no nos dejen sin pais estos basuras...

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    no hables mas, y hace meter en cana al gato macrihdtmp

    Ver más

    Responder
    • Seee

      Si la chorra y la cacatúa no están presos cmo va estar preso el gato

      Ver más

      Responder
  • Gox

    Que manera de hablar al pedo este tipo!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política