#QEPD

Hasta siempre, Trinche: falleció Tomás Carlovich tras ser golpeado durante un robo

El ex futbolísta y gloria de Central Córdoba de Rosario, falleció a los 74 años por un derrame cerebral producto de un golpe durante un violento asalto.

Tomás Felipe Carlovich, más conocido como el Trinche y leyenda del fútbol rosarino, falleció este viernes a los 74 años. Estaba internado desde el miércoles, cuando recibió un fuerte y cobarde golpe en la cabeza de parte de un delincuente para el robo de su bicicleta, en la que se movía por toda la ciudad habitualmente.

Según informaron desde TyC Sports, el mítico ex mediocampista no resistió una operación de urgencia en las primeras horas del día por un edema. Así, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, fue víctima de la inseguridad.

Quedó su legado, sin sustento de imágenes pero transmitido de boca en boca por generaciones. Dueño de una zurda talentosa y generador de fútbol de calidad, bailó a la Selección Argentina en un amistoso de 1974 como parte de un combinado local y dicen que pidieron sacarlo de la cancha porque "desanimaba" a los albicelestes que iban al Mundial de Alemania.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHE...

    Pero q vida mas injusta lo pechó un HDP para robarle la bicicleta y golpeo su cabeza con el cordon ! Que jugador fue este tipo un crack, Maradona le dijo una vez ... este jugaba mejor que Yo ! Al cielo a hacer goles Trinche junto con Garrafa Sanchez otro crack del ascenso. Que injusto che !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre