Cuarentena flexible

Las Iglesias de Salta volverían a abrir sus puertas para celebrar misas

La medida es analizada por el Comité Operativo de Emergencias.

Cada vez más actividades son exceptuadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este caso, la Iglesia de Salta presentó al Gobierno un protocolo para reabrir los templos y volver a celebrar las misas.

Desde el Arzobispado esperan la confirmación del Comité Operativo de Emergencias.

Por el momento, se aguarda conocer si la habilitación sería sólo para celebrar misas o también contemplaría otras celebraciones como bautismos, comuniones, confirmaciones y casamientos, con restricciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    salta comarca de imbeciles...

    Ver más

    Responder
  • Cura muy enojado

    Necesito a los niños solos en la iglesa de nuevo

    Ver más

    Responder
  • Dani quispe

    Todos es mentira gente!!! el papa peroncho con la ladrona nos estan cagando!! dejen de dejarse cagar manga de ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Dios no está en las iglesias o templos, está en los hospitales, clínicas o geriatricos donde sufren dolor y olvido sus hijos. Y no necesita oro o rezos (El lo tiene todo) Quiere sus pecados. Creamos en Dios, pero no en las religiones que solo adoran al poder y al oro del becerro.

    Ver más

    Responder
  • Inútil

    Qué gran necesidad existe de abrir? Si los ven por face a Ceferino, al del milagro de la carne, al mentiroso serial y encima escuchan a los brutos operadores que creen que se tienen a Jesús comprado. No, Jesús esta muy enojado.

    Ver más

    Responder
  • Comprendida

    Queridos hermanos: Poniéndose estaban les ganses. La pammmmgdemia Cómo dice un viejo moquiento,ya pasó. Así parece, así que no rompan las pelotas que no tenemos money.

    Ver más

    Responder
  • Maria Del Milagro

    Que no ven que si no tenemos mas contagios es gracias al Señor del Milagro? No ven lo que pasa en Brasil, Estados Unidos, Chile o Buenos Aires que hay contagios porque no tienen al Señor del Milagro? Toda la plata que estan usando en buscar vacunas y no la encuentran porque no tienen al Señor del Milagro. Salta tiene el privilegio especial de ser el unico pueblo del mundo protegido por el Señor del Milagro, o como se explica sino que con los miles de personas que vienen del exterior solo hubo 4 contagiados? En serio piensan que es suerte eso? Es porque el Señor del Milagro es superior. Si todos los pueblos del mundo dejaran sus cristos y virgenes y se hicieran devotos del Señor y la Virgen del Milagro no creen que esta pandemia se terminaria de un dia para el otro como paso con los terremotos? Tanto buscan un antiviral y aqui tenemos al mas poderoso antiviral de todos que es el Señor del Milagro, todo el pueblo deberia ir de rodillas a los templos y dar muy generosas ofrendas en agradecimiento. Muchos cobraron el IFE y quizas esten pensando en darle esos 10 mil pesos para el Señor del Milagro. Salta tiene una proteccion superior, por eso estan abriendo los comercios y trabajando normalmente y no pasa nada, el virus se quedo en la frontera de Chaco y Tucuman que son provincias sin Señor del Milagro. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de algo tan obvio

    Ver más

    Responder
    • Perdónala Señor...

      Cómo no vas a escribir toda la sarta de bolucedes que escribís con el nombre que tenés... supersticiosa.

      Ver más

      Responder
  • DIOS

    Boludos, cuando se contagien no vengan a rezarme pidiendo que los cure. Me tiene harto. Firma Dios.

    Ver más

    Responder
    • Vo

      Vo no tomís el nombre de D_os en vano

      Ver más

      Responder
    • Jajaja

      Jajaja. Muy bueno...

      Ver más

      Responder
      • andá

        Andá a reirte a la casa de tu abuela, tonto'i miesca

        Ver más

        Responde a @Jajaja
        Responder
  • Marta

    Gracias al señor y la Virgen del milagro que nos protege y cumple aunque nosotros seamos infieles

    Ver más

    Responder
  • Clara

    No se porque tanto odio....si un comercio puede abrir, porque las iglesias no? Para algunos nos es indispensable y nos resulta una necesidas indispensable el poder estar en una Iglesia...xq nos lo impiden? A caso no yenemos libertad de culto? Nadie les pide a uds que vayan....asi q tranqui....pero dejenos hacer uso de nuestras libertades y de nuestra fe!
    No sabe lo q se pierden

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta