Retomando la actividad

¿Vuelve la actividad deportiva a Salta? Estos son los deportes que se podrían practicar

Así lo confirmó el Secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Córdova, quien adelantó que "se está buscando la forma de retornar a la actividad con un amplio margen de seguridad".

Una pregunta frecuente que se hacen lo salteños desde que empezó la cuarentena, es la de saber ¿Cuándo podrán retomar sus actividades diarias? Y, entre ellas, obviamente se encuentra el ejercicio físico.

Ante esto, quien decidió salir a poner "paños fríos", fue el Secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Córdova, quién, en dialogo con Nuevo Diario, declaró:

"Ya se presentaron varios protocolos de actividad física entre las que se encuentran el paddle, el tenis, el squash, las caminatas recreativas, el running. Ahora el COE las está evaluando y seguramente nos dará una respuesta en el transcurso de la semana que viene si no es antes. De acuerdo a eso veremos, si es negativa o positiva la posibilidad de desarrollar algún tipo de actividad y en caso de que sea positiva, los municipios deberán estar de acuerdo en llevarlas adelante porque son ellos los que deben controlar la actividad una vez que sean autorizadas".

De concretarse estos protocolos, la actividad deportiva volvería a la "normalidad" bajo estrictos controles sanitarios debido a la emergencia que rige a nivel provincial y nacional por la pandemia del coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Thiago

    Acaso somos ricos para aser esos deportes q vuelva el fútbol de veterano

    Ver más

    Responder
  • Caprichosa

    Y el fútbol de veteranos? no tengo paleta de Padle. Por favor que vuelva el fútbol d veteranos

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Asi es che, la foto es de jujuy pero las personas son Salteñas, date cuenta por el color de piel y la facha,,,o acaso viste jujeños blancos y good looking?? jaja

    Ver más

    Responder
  • vieja

    como van a jugar al futbol? hay un protocolo para todo y la gente podra respetarlo????? Mmmmmm y con el tercer tiempo???? como lo manejaran???? otra vez los canas odiados y repudiados a la lucha con los borrachos????? la yuta es odiada por eso....creo que la yuta es para otra cosa mas importante y no para andar corriendo borrachos de la cancha... asi que Mejor no LE DEN RIENDA SUELTA AL FULBOL TODAVIA QUE SE AGUANTEN HASTA JUNIO....mientras tanto que corran, caminen con la mujer e hijos, que jueguen con sus hijos, que saquen a pasear el perro, que practiquen bicicleta, en fin hay tantas cosas para gastar energia.

    Ver más

    Responder
  • Martincito

    Y el golf para cuando????

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Espero que vuelva rápido el fútbol de veteranos los viejitos piolas ya están aburridos??????

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    QUE VUELVA EL FUTBOL DE VETERANOS . CUNADO VOLVERA ?

    Ver más

    Responder
  • Noe

    Que vuelva el atletismo y el futbol x dios

    Ver más

    Responder
  • Soy, se, digo

    Si es el Xib xibi, porque Jujuy es un ejemplo!!

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Para la gente de los barrios no se tiene en cuenta, claro para los que tienen plata, son socios de clubes, nomas son estos deportes,el fútbol al barrio o a los municipios nada verdad, sólo para los que tienen plata van a fexibilizar,que raro siempre para los que más tienen, para mi si es así que no no hagan nada, que siga como están

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre