¿Y en capital?

En San Lorenzo ya hay salidas recreativas y en otro pueblo se puede ir al gimnasio

Con un máximo de 12 personas, los gimnasios deberán garantizar la limpieza y desinfección del espacio, de las máquinas y de todos los elementos deportivos después de cada uso.

Mauro Bravo

A días de la fecha límite de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional y provincial por la pandemia del coronavirus (10 de mayo), varios rubros empiezan a volver a la actividad. 

Por ejemplo, desde el municipio de Hipólito Yrigoyen, departamento de Orán, decidieron tomar la iniciativa y presentaron un plan de reapertura de gimnasios bajo un estricto protocolo de seguridad del Covid-19, que fue aprobado por las autoridades sanitarias.

Según indicó el medio local "Mega Informados", solo se permitirá un máximo de hasta 12 personas en el lugar, garantizando la limpieza y desinfección del espacio, de las máquinas y de todos los elementos deportivos después de cada uso, entre otras medidas.

En el caso de San Lorenzo, respecto a las salidas recreativas, se informó que está previsto para todas aquellas personas que no estén incluidas en los grupos de riesgo, quienes podrán realizar breves paseos peatonales, en bicicleta o a caballo, de esparcimiento hasta 1000 (mil) metros de su domicilio con una duración máxima de 60 minutos dentro del horario de 10 a 19 horas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ladrón de moto

    Yyyyyy para cuando enano de miarda gobernador de poronga. La gente necesita ir a hacer actividad física al bicentenario campo de la Cruz y al gym

    Ver más

    Responder
  • fierrero

    y aqui para cuando si los que hacemos fierros somos mas limpios que gato fino¡¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta