No exageres

¿Ya lo celebraste? Hoy es el Día Mundial de la Masturbación

Millones de personas alrededor del mundo celebran hoy el Día Mundial de la Masturbación, ¿por qué? Te lo contamos en esta nota

QPS Sociedad

El 7 de mayo es conocido en todo el planeta como el Día Mundial de la Masturbación. El mismo nació allá por 1995 en San Francisco, California. En dicha ciudad se dio un llamativo discurso sobre los beneficios de la masturbación en la salud en el marco de charlas sobre la prevención del SIDA que daba la ONU.

Al frente del mismo estaba la doctora Jocelyn Elders, quien durante dicha ocasión aseguró que la masturbación debería ser la forma en que los jóvenes se prevengan de participar en actividades sexuales con algún tipo de riesgo.

La médica, de origen afromericano, era Secretaria de Salud de durante el gobierno de Bill Clinton y apuntó que la masturbación es una práctica saludable para autoconocerse y disfrutar.

Tras esa fecha, millones de personas alrededor del mundo recuerdan como se comenzó a hablar de un tema que, hasta entonces, era un tabú. Así que amigos, amigas, a celebrar este día mundial explorando nuestros cuerpos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Que desperdicio,que te exploten los cohetes en la mano! hay que ser pajero ocioso!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Avísenle a "Alambre de escoba" (está alrededor de las 2.000 pajas).

    Ver más

    Responder
  • Cuchi

    Este día debería ser feriado nacional y que nos juntemos todos a celebrarlo en el parque del bicentenario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad