Solo para nostálgicos

Lo que nadie esperaba de Disney: sorprendió a todos

Este jueves 7 de mayo toda Latinoamérica se sorprendió con la grilla de programación. Varios mayores de 20 años volvieron a ser niños por un rato y tienen varias horas más para seguir disfrutando.

QPS Zapping

Disney Channel rompió la rutina y puso al aire las series más exitosas de la década pasada. Hanna Montana, los Jonas Brothers, Jessie y los Hechiceros de Waverly Place vuelven a entretener las tardes en la cuarentena.

A las 20:30 hora de Argentina y 18:30 hora de México y Colombia, la película de Hanna Montana y a las 00 hora de Argentina y 22 hora de México y Colombia se podrá ver en la pantalla de Disney Channel "Buscando a Nemo".

Ver esta publicación en Instagram

Cada jueves de Mayo, ¡volvé a ver tus series favoritas de todos los tiempos! %uD83D%uDE0D ¿Cuál es el #TBT que jamás te perderías? . . . #HannahMontanaForEver

Una publicación compartida por Disney Channel LA (@disneychannel_la) el

Los jueves serán días de nostalgia y Disney Channel volverá a transmitir sus mejores series de todos los tiempos. El viernes volverá la programación habitual a Disney Channel por lo que este jueves de cuarentena es el ideal para que disfruten en casa viendo el canal que pasará las series de cuando eran niños.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping