Atenti, yo te avisé

El IPS volverá a abrir sus puertas el lunes: los trámites que podrás hacer

Los afiliados podrán comprar órdenes y autorizar tratamientos ambulatorios como así también prácticas médicas.

El Instituto Provincial de Salud de Salta informó que a partir del próximo lunes 11 de mayo se encontrará atendiendo con un porcentaje mayor de empleados en Mitre 355. El sector de Emisión de Órdenes atenderá horario corrido de lunes a viernes de 7.30 a 20.30.

La institución igual seguirá trabajando con el avance en la informatización de los procesos para brindar un mejor servicio a los afiliados. Seguirá vigente la venta de órdenes de consulta en farmacias pertenecientes a la Cámara y Colegio de Farmacéuticos tanto en capital como en el interior de la provincia, Psicología, Odontología, Diagnóstico por imágenes y Estudios bioquímicos.

Ahora se agrega a esta modalidad la especialidad de Nutrición. Para estas especialidades, los afiliados deben concurrir al especialista con el pedido médico, el mismo se carga en sistema y se autoriza vía online, de esta manera se evitará que el afiliado deba concurrir a la obra social para la autorización de prácticas y sólo lo haga para aquellas prácticas que aún no tienen esta posibilidad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosalia

    Dolo algunos sirven, muchos son mediocres ,pura careta nada más ,los curanderos son mas eficaces !!!!

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Los kinesiologos necesitan trabajar, es indispensable para los que padecemos enfermedades de articulación, entre otros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta