Momento de terror

Un Fan quiso matar a Ariana Grande: el agresor sigue libre

 Un fanático de Ariana Grande ingresó por la fuerza a su casa con el objetivo de matarla.Los seguidores de la cantante pidieron justicia ya que la policía lo dejó libre.

QPS Zapping

Ariana_Grande atraviesa un momento de terror. Un fanático ingresó por la fuerza a su casa. La quería matar salvajemente. 

La famosa cantante afortunadamente no estaba, solo se encontraba su madre que vio como el hombre entró abruptamente a la casa y estaba en un estado que parecía poseído. Por ello reforzaron la seguridad de la artista y su familia.

El hecho ocurrió en su casa de Estados Unidos, donde vecinos observaron que un hombre ingresó por la fuerza a la propiedad.Al ver la situación, dieron aviso policial. Al llegar los oficiales, encontraron la mochila del sospechoso al ingreso de la vivienda con notas expresando su deseo de matar a Ariana Grande

Ver esta publicación en Instagram

:)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Luego de declarar, el hombre quedó libre con una orden de alejamiento por el plazo de cinco años.  Por tal motivo, miles de fanáticos de la cantante usaron sus redes sociales para expresar su temor e indignación por el fallo debido a que pone en peligro a la joven y su familia.

El hombre fue identificado como Fidel Henriquez y de acuerdo a lo trascendido, la orden de alejamiento será hasta mayo de 2025. De acuerdo a lo informado por TMZ, si bien se encontraron pruebas donde se indica su deseo de matar a la cantante, lo cierto es que no se registraron indicios que demuestren el "intento de asesinato".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping