Cuarentena administrada

En Salta podrían autorizar las salidas recreativas desde la semana que viene

El aislamiento obligatorio en todo el país se extenderá por más días, aunque con varios cambios que permitirán la salida gradual de personas a la calle.

Con una gran fracción de la población salteña exceptuada de la cuarentena, el movimiento en las calles parece "casi normal". Ante este marco, el Gobierno provincial analiza la posibilidad de autorizar las salidas recreativas desde la próxima semana. 

Fue el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien reconoció en una nota con diario La Gaceta que desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) se está analizando esta posibilidad en marco de gradualidad. 

"No pretendemos pasar la normalidad de febrero, seguimos en emergencia porque el virus sigue circulando en el país y los casos aumentaron", reconoció el funcionario.

Lo que no

Por el momento no está en los planes la posibilidad de autorizar en Salta espectáculos o celebraciones religiosas para evitar la aglomeración masiva de personas y se descartó también un pronto retorno de las clases en las escuelas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Amigo

    Las salidas recreativas en Salta Capital están desde que se inició la cuarentena, Nadie respeta el uso del tapaboca ,el distanciamiento y salen a cualquier hora a cualquier lugar. O sea, no les importa nada de nada. Cuando autoricen estas salidas no será nada nuevo por que ya lo vienen haciendo hace rato. Cráneos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta