Tal para cual

¿Cuál es tu perro ideal según tu signo del zodiaco?

Así como muchas veces hablamos de lo importante que es la relación entre los distintos signos del zodiaco, el carácter de algunos perros conjuga idealmente con ciertas personas.

QPS Zapping

En esta nota vas a conocer como se conjugan tu personalidad y la de tu perro ¿Te ha pasado tener mejor relación con alguna mascota que con otra?

Un perro amante de los espacios abiertos, sedentarios, otros amigables, familieros. Nuestros perros se parecen más a nosotros de lo que muchas veces notamos. En esta primera entrega conocerás a los primeros seis signos.

Aries - Batata (Basset Hound)

La raza del Batata o Basset Hound es un perro muy similar a la personalidad de quienes nacieron bajo el signo de Aries. Este perro de la familia de los sabuesos lo reconocemos por ser un gran compañero. Se trata de una perronalidad dulce, sumamente reservados e incluso testarudos.

Estos perros suelen ser muy buenos compañeros para los niños y la familia. Se trata de canes inteligentes y amigables. Sin embargo, su tozudez los asemeja bastante a quienes son del signo de Aries. La vehemencia y la intensidad de ambos los hacen una pareja ideal.

Tauro - Pitbull

El pitbull y los taurinos tienen una mala fama que no merecen, parecen siempre más duros de lo que son. Estos perros suelen ser fieles, cordiales y estables. Incluso también peleadores. Aunque parezcan malos, no es así; ambos son muy territoriales y cuidadosos para con los suyos.

Lo mejor es nunca hacer enojar a ninguno de los dos.


Géminis - Caniche

Quienes nacieron bajo el signo de géminis son, al igual que los caniches, extremadamente dóciles. En contrario al caso de los Tauro, los caniches parecen ruidosos e histriónicos, con un carácter fuerte. Les gusta complacer, les gusta sentirse acompañados y cuando no les prestas atención, se hacen notar.

El caniche y los geminianos suelen ser el centro de la fiesta en toda ocasión.


Cáncer - Labrador

Los nacidos bajo el signo de cáncer se parecen a los labradores por su carácter. Se trata de seres extrovertidos, ágiles, amables y con una inteligencia que llama la atención de todo el mundo. El labrador y el canceriano se llevarán muy bien debido a ese carácter amigable y activo de ambos.

Emocionales, cariñosos, simpáticos y protectores, los labradores son la compañía ideal para una familia con niños. El tándem entre la persona de Cáncer y el labrador hacen una combinación ideal, una de esas amistades que quedan para siempre.

Leo - Bulterrier

Signo fuerte, perro fuerte. Los Leo son reconocidos como los más dominantes de todo el zodíaco. Son creativos y extrovertidos, y les gusta que les presten atención. Su fuerza y determinación lo hacen muy similar al bulterrier. Ambos suelen ser territoriales, desafiantes para con los obstáculos porque tienen determinación y fuerza.

La adversidad los fortalece. Un Leo y un bulterrier son una combinación con mucha química.


Virgo - Pug

¿A quién no le gustan los pug? Es uno de los perros que todos los niños quieren. Se trata de un perro pequeño y que suele ser muy versátil para adaptarse a los distintos estilos de vida. Estos perros, dóciles y amigables, suelen tener una actitud reservada. Eso los asemeja a las personas nacidas bajo el signo de Virgo. Ambos se caracterizan por su paciencia y su poder de observación. Son sociables, pero tranquilos. Es el perro y la persona ideal para convivir en departamentos.


Los seis primeros signos del zodiaco ya pasaron. Si te interesa Sagitario, Escorpio o Capricornio, te esperamos para la segunda entrega.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad