Quedate en casa

Se activó un nuevo protocolo en Salta por coronavirus

Desde el Ministerio de Salud confirmaron que a la fecha se realizaron 269 estudios, mientras que dos casos sospechosos siguen en analisis.

Autoridades sanitarias confirmaron la existencia de dos análisis pendientes de coronavirus en el laboratorio de virología del Hospital Del Milagro. De la misma forma, aseguraron que a la fecha se activó un nuevo protocolo y en total se llevan realizados 269 estudios.

En nuestra provincia, las cifras no han variado mucho. De esos estudios realizados resultaron con testeos negativos 265 y confirmados 4, de los cuales 3 están de alta y recuperados y 1 permanece internado.

Salud Pública solicita a la población continuar con el aislamiento social y las medidas de prevención para evitar COVID19. Así también, con el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 6 Micros....

    Decir que se controlaron 269 sospechosos....es lo mismo que decir (con orgullo...), que se controlo SOLAMENTE al pasaje de 6 micros !!!! IMPRESIONANTE.....

    Ver más

    Responder
  • SALUD EN CRISIS

    QUE SE PONGAN AL FRENTE LOS POLITICOS... YA QUE LA GENTE DE SALUD NO LES IMPORTA... PRIMERO SIN MATERIALES DE PROTECCIÓN... AHORA DESCUENTOS INCREIBLES EN LOS SUELDOS DEL PERSONAL DE TODA LA PROVINCIA!!!! QUE CASTIGO ES ESE? USARON LOS SUELDOS PARA COMPRAR EL MATERIAL DE PROTECCIÓN????

    Ver más

    Responder
  • LADRONES

    ROBAR AL PERSONAL DE SALUD!!!!que pasa Sr gobernador y Sra Ministra de SAlud.... en Abril los sueldos de todo el personal de salud recibieron serios descuentos!!! Explicacion ilogica que en marzo se cobro aumento de febrero y marzo.... pero en abril se cobro como en enero!!! el aumento era por unica vez??' no corresponde q ese porcentaje se refleje en los siguientes sueldos??? del bono a salud ni hablar....

    Ver más

    Responder
  • salud

    porque no dieron ninguna informacion sobre los DESCUENTOS A TODO EL PERSONAL DE SALUD, del aumento salarial que correspondia en febrero y marzo ( total 16%) en el sueldo del mes Marzo que pagaron en abril se volvio a cobrar lo de enero... o sea el aumento era por unica vez? que descuento es?

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    POR FAVOR AQUÍ EN CERRILLOS HAY 12 CASOS DE DENGUE EN EL HOSPITAL... INVESTIGUEN
    LA INTENDENTE YOLY VEGA PROHÍBE QUE SE DIVULGUE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta