Negocio redondo

"Entre 500 y 1000 pesos": las cifras que cobran los salteños por hacer fila en el Correo

Arrancó el pago del bono de $10.000 y muchas personas empezaron a hacer su propio negocio.

La cuarentena despertó la viveza de muchas personas. Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) empezaron a cobrar el monto de $10.000. Claramente muchas personas concurrieron a la sucursal de Correo Argentino y la postal de las filas eternas amargó a más de uno. Ante esto, algunos salteños decidieron ofrecer un histórico servicio: hacer fila a cambio de dinero.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/234602-salteno-le-entrego-en-bandeja-la-contrasena-del-face-a-su-novia-y-ahora-vive-un-calvario

Nadie sabe si la inflación o la desesperación de las personas los llevó a pedir una elevada cifra. Entre 500 y 1.000 pesos son los montos que exigen en las redes sociales para guardar un lugar en las largas filas. Algunos ponen como condición la cantidad de hora para recien definir la cifra a cobrar. 

Claramente esta actividad está prohibida en todo el territorio nacional. Las personas que observen esta irregularidad pueden contactarse de manera inmediata al 911 y denunciar la irregularidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    La cantidad de vagos hediomdos que haaay ! Todos mantenidos por padres o abuelos encima recibiendo el regalo de Albertitere para chupar y drogarse ! La bronca q tengo xq este regalo para planeros y yutas lo vamos a pagar con impuestos los q trabajamos.

    Ver más

    Responder
  • Che redactor,

    Claramente está prohibido...?
    Claramente está a la vista que si vas a un juez con una denuncia al respecto, el denuncidad va a decir que pedía entre $500/$1.000 PARA HACERTE LA COLA, que no es lo mis que HACERTE LA FILA. Y eso no está prohibido, así que CONTRATÁ TRANQUILO. ; - )
    Que disfrutes el servicio!!!

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    AQUÍ EN CERRILLOS HAY 12 PACIENTES CON DENGUE Y LA INTENDENTE YOLANDA VEGA NO APARECE POR EL PUEBLO
    ES TREMENDO LA MUGRE EN LA ESQUINA DE LOS BARRIOS NO LEVANTA LA BASURA.. VILLA LOS TARCOS UN ASCO

    Ver más

    Responder
    • ...

      Aha! Mira vos! Y que tiene que ver con las filas del <correo?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante